VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 12 de septiembre de 2013

Guyana dice que no autorizó paso de venezolanos armados

Mayor de la  Fuerza de Defensa de Guyana (GDF), Conversa amablemente con jóvenes venezolanos 

 
Expedición de Venezuela estuvo en la zona en reclamación

EL UNIVERSAL

Martes 10 de septiembre de 2013  12:00 AM

Las Fuerzas de Defensa de Guyana (GDF por sus siglas en inglés) aseguraron ayer a un medio de Georgetown que sus efectivos se negaron recientemente al paso de militares venezolanos armados a Etherimbang, caserío ubicado en la zona en reclamación, cerca de San Martín de Turumbán, municipio Sifontes del estado Bolívar.



"Las GDF objetaron que varios soldados venezolanos desembarcaran con sus armas, ellos habían dicho que no lo harían", aseguró una fuente militar guyanesa a Caribnewsdesk.com.



Añadió que los venezolanos mintieron a los guyaneses cuando aseguraron que irían a Etherimbang a investigar el origen de los pobladores de San Martín de Turumbán. Dijo que cuando los militares de Guyana se dieron cuenta de que los venezolanos desembarcaron armados, se lo reclamaron y éstos se disculparon.



Del 25 al 31 de agosto, 45 civiles venezolanos realizaron una expedición por la zona limítrofe del Esequibo que incluyó el desembarco con el Ejército en Etherimbang, en la zona en reclamación, reseñó El Universal. Quienes participaron en la expedición, dijeron que realizaron un acto cívico de soberanía y explicaron que al momento de desembarcar, los soldados venezolanos dejaron las balas en las lanchas, pero las armas no podían dejarlas.



Nota del Editor:

TERMINOLOGÍA SOBRE COMO CÓMO REFERENCIAR LA ZONA EN RECLAMACION 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India