VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 10 de septiembre de 2013

EL PAIS NO AGUANTA MÁS: Arzobispo de Barcelona llama a la rebelión popular

FUENTE: HISPANOS REPORT - MIAMI
 
El obispo de la Diócesis de Barcelona, monseñor César Ramón Ortega Herrera, invitó a la población a defender al país sin miedo, confiada en que Cristo está presente y por ello hay que animarse a “acabar con esta barbarie que no la detiene sino Dios”. Durante el acto de confirmación de 218 jóvenes y adultos, en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, de Puerto La Cruz, monseñor Ortega, junto al párroco Trino Sandoval, titular de esta parroquia, llamó a la convivencia sin exclusiones, a luchar por una vida digna, justa, sin pobres ni miseria, “porque Venezuela, siendo una nación rica, no se merece lo que estamos viviendo en estos momentos”, dijo el prelado.

Para el Obispo, llegó la hora de dejar el miedo, de tener más fe, de confiar en un futuro mejor de dejar un país con desarrollo a los niños y jóvenes y “eso hay que defenderlo y sí podemos hacerlo, sin temor, dejando la comodidad individual, el egoísmo, porque esta lucha es de todos los venezolanos, que no están solos y que están bendecidos por Cristo”. A su entender, no es justo que se tenga que hacer colas para comprar alimentos, una lata de leche para los niños, un producto para un anciano y que se tenga que soportar esta “humillación” que reina en esta geografía.

CONECTATE A LA INFORMACION: HISPANOS REPORT  TU VENTANA A LA COMUNIDAD HISPANA!!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India