VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 15 de septiembre de 2013

Carta abierta de Maria Conchita Alonso al pueblo de Venezuela

No saben la decepcion, tristeza, arechera, indignación impotencia tan grande que siento hoy por el poco amor y pocas bolas que tienen la mayoria en Vzla cuando toca salir a defender (y aqui hemos dicho que pacificamente) por el presente y futuro del pais.

Militares NO vendidos me han dicho, el pueblo sale, nosotros los respaldamos (no son los de la guardia nacional bolivariana).

Ayer muchos de la mud (entre ellos Leopoldo) pidio que no apoyaran el Día de Furia, deben de estar muy contentos hoy.

Porque solo salen cuando llama Henrique? Acaso el es el unico que se “preocupa” por Vzla? Habemos muchos que nos preocupamos mas ya que no lo estamos haciendo para conseguir votos, sino porque de verdad la situacion nos “enferma” (aunque estemos fuera) y queremos acabar con los rojos ya.


Llevan 15 años adoctrinando niños, 15 años burlandose de la sociedad civil, mintiendo, destruyendo. Lo estamos viendo, y Uds. viviendo, y no hacen nada? Hay escasez de todo! Comida, medicinas, hasta papel toilet! Por Dios, como pueden creer que vamos a salir de esto por medio de elecciones! Como nuestros “lideres” piden que vayan a votar CUANDO ELLOS MISMOS SABEN que no vamos a sacar a los rojos por medio de votos? Como Henrique pide a una concentracion, cuando muchos pensaron que iba a hablar de algo serio, y lo que hizo fue pedir ir a votar y a bailar?!!! Alguien me puede decir que estamos celebrando? Sera que porque no este’ alla no me de cuenta de la fiesta? No lo creo, no hace falta estar alla para sentir lo que la mayoria de los venezolanos sienten. Entonces, porque no hacen algo! Porque solo salen cuando lo pide “lideres” de la “oposicion” y no cuando lo hace un ciudadano como yo y cientos de otros que estamos mas que listos para lo que venga?

Si, dicen, muy facil estar alla y decir que salgan los demas a exponer sus vidas, y siempre contesto, ”el que este’ aqui no significa que mi vida no corra peligro, si quieren hacerme algo no tengo que estar alla al frente d una marcha/convocatoria/concentracion, desde aqui es mucho mas facil hacerme algo, o es que no se dan cuenta?… Alla estaria presa, sin voz, y eso jamas!

Llevo mas de 15 años luchando en contra de los rojos en Vzla (toda una vida criticando a los castro) desde que chavez era candidato, y luego mas de la mitad del pais voto’ por el despues de que mato cientos de personas en el intento del golpe de estado hacia CAP, asi es la cosa…

15 años en los que he puesto mi carrera en un 2do plano para dedicarme casi que las 24 horas del dia en educar y combatir, a mi manera, el comunismo. Aunque no deje de seguir luchando, intentare’ con todas mis fuerzas de poner de nuevo en 1er plano a mi carrera. Seguire’ fuertemente ayudando a los animales, y cuando sea necesario, a Vzla. Cuba va por buen camino, sus guerreros estan mas fuerte que nunca, eso caera’ porque ya no aguantan mas y prefieren morir que seguir asi, los venezolanos esperaran 50 y algo de a~os para hacer algo al respecto? Bueno alla Uds…

Sigan permitiendolo todo. Sigan pasando necesidades y acostumbrandose a ello, sigan viendo como adoctrinan, como matan a cada segundo, sigan bailando en las concentraciones y dandole tiempo al tiempo solo porque Henrique lo pide diciendo hay que tener paciencia… sigan pues…
Y me disculpan los caprilistas, no tenemos que enemistarnos por lo que pienso (mi madre dice esta enamorada d el) la democracia esta’ en aceptar lo que los demas piensen, aunque todos queremos el mismo final, el camino no tiene que ser el mismo… Que pasen buen fin de semana

Maria Conchita Alonso.


maria conchita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India