VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 15 de septiembre de 2013

A LA COMUNIDAD VENEZOLANA EN MIAMI por Roderick Navarro @VFutura


Hermanos de la comunidad venezolana en Miami, EEUU: En el pasado mes de Mayo, estuvimos allá advirtiendo que Henrique Capriles no defendería los votos que había obtenido el pasado 14 de Abril, luego de haber cantado fraude; que respondía a una estrategia silenciosa para ganar tiempo y legitimar a Maduro; que convocaría a las elecciones municipales como si nada hubiera pasado; que este sería el primer paso para un revocatorio y elecciones a la AN: PARECE SER QUE TODO SE HA VENIDO CUMPLIENDO. Nuestra preocupación para el momento, respondía a que él desconvocara a la calle cuando la gente había salido a defender su Libertad, cansada de este régimen de criminales que le han hecho el daño más terrible a la Nación en lo político, lo económico y lo moral.

Luego, fuimos a la 43° Asamblea de la OEA en la ciudad de La Antigua, Guatemala, en el mes de Junio, para exigirle al Secretario General Insulza que se activara la Carta Democrática Interamericana. En su esfuerzo por decir que “no había ambiente para hablar el tema venezolano” no le quedó otra opción que escucharnos, apoyados además en los grandes aliados que encontró la causa que hemos empuñado desde Venezuela convertida en una preocupación Americana en ese espacio: la Libertad. Le dijimos delante de todo el continente a Chaderton de su ilegitimidad y usurpación, de su entreguismo al Castrismo y que por ende no los reconocíamos como venezolanos: son enemigos de esta Generación.

Pero más indignación hubo, cuando la oposición oficial, mantuvo silencio al respecto. ¿Pero por qué le denominamos la “Oposición Oficial”? porque es la que reconoce y legitima el régimen. Esta, aun cree que esto es un “Gobierno” pero peor aún, creen que esto es una “Democracia”, de tal manera que, son los portavoces -para nosotros: los adormecedores- de todos aquellos venezolanos que se resisten a ceder su Libertad a cambio de “tranquilidad y dependencia”: por eso, llaman a votar el 8 de Diciembre entusiasmados y contentos.

Aquí los jóvenes no queremos desperdiciar nuestra época en un perenne autoengaño: estamos al servicio de nuestra Libertad, que significa la Libertad de Venezuela. Asumimos el rol que mejor podemos cumplir: el de luchar con fuerza. Eso significa decir las cosas como son, porque no tenemos más nada que perder, sino nuestra vida. La Nación requiere de la voluntad que tienen los hombres para vivir, no para ser esclavos; necesita del coraje de todos, no de sus cacerolas o sus comparsas; la Patria necesita de hombres valientes, no de cobardes.

Venezolanos, evalúen con los lentes de la realidad puestos, no con los de fantasía: hoy el ilegitimo, el títere de la dictadura castrista, está en el poder, no está ocurriendo otra cosa. En su momento más frágil, la oposición oficial decidió oxigenarle, y ahora lo hace abiertamente. La economía de nuestro país está al borde del colapso: ya un dólar costará más de 50BsF en menos de dos meses, ustedes no se imaginan como es sobrevivir en situación semejante. ¿No se imaginan como están siendo criados nuestros niños? ¿No se imaginan como es vivir con miedo constante? ¿No se imaginan el dolor de barriga que da escuchar “el tiempo de Dios es perfecto” como respuesta cuando se llama al combate? Ahora Capriles, propone talentosamente impugnar en la OEA las elecciones.

Estamos en contra de los que negocian la Libertad de nosotros, y de ustedes que son parte de esta historia, por eso, les pido que no solamente evalúen con la cabeza, sino con el corazón.

Roderick Navarro

@VFutura
http://tl.gd/n_1rmjat0 ·

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India