VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 4 de agosto de 2013

¡¡¡¡¡VENEZUELA LEVÁNTATE Y ANDA!!!!!


Antes de entrar a analizar mi punto de vista sobre la concentración convocada por Henrique Capriles para el dia de hoy, quiero advertirles a sus seguidores que se ahorren los insultos porque no calan en mi alma. Si decir la verdad sobre la situación venezolana, me acarrea sinsabores, pues sean bienvenidos. Y aqui les va mi opinión.
Yo supuse que una protesta, una concentración de gente indignada, no debería estar acompañada de música y bailes......pensé que se iría de manera seria y concentrada a PROTESTAR por las infinitas causas que tenemos para hacerlo.
Aspecto inconcebible en el discurso del supuesto lider fue su grotesca afirmación, cuando se refirió al fraude electoral de abril: "EL 14 DE ABRIL YA PASÓ".......sencillamente increible e inaceptable el caradurismo de este hombre. Despues de armar tremendo zafarrancho a nivel internacional y nacional, ahora de manera olímpica hace esta aseveración y nos manda a comer maiz a todos los que acudimos a votar y a quien nos dijo que defenderia hasta el último voto.
El supuesto líder, por otra parte, ratifica su reconocimiento al gobierno espurio, cuando señala "NO QUEREMOS GOLPES DE ESTADO"...en ese momento mis ojos quedaron desorbitados y me pregunté: ¿Se puede dar golpe de estado a un gobierno usurpador que se robó una elección? ¿Como se da golpe de estado a quien, a su vez, es un golpista?..¿A qué instituciones se daría golpe?...¿Acaso en Venezuela hay institucionalidad en peligro de romperse?
Alguien debe informarle a Capriles, quien por cierto es abogado, la diferencia entre golpe de estado y reestablecimiento del hilo constitucional y del estado de derecho.
Entonces, Sr. Capriles si Ud. lo considera golpe de estado y a esto se une que "el 14A ya pasó" debemos inferir que Ud da por sentado que Maduro es legítimo y Ud ya lo reconoció de hecho, no de palabra. Aunque por otro lado afirmó que tenía algo planeado para las impugnaciones pero que no diría nada....   No me resulta claro su criterio.....tiene una "melange" en su cabeza.
Y la "tapa del frasco" como decimos coloquialmente fue su insistencia en salidas constitucionales pero siempre electorales, electorales, electorales.. Yo me permito recordarle que el articulo 350 es perfectamente constitucional, solo que no con bailes, orquestas, tambores y festines.
Sr. Capriles....cualquier salida que deba pasar por este CNE absolutamente envilecido y arrodillado tendrá el mismo resultado que el 14A y es seguro que Ud. volverá a rasgarse las vestiduras nuevamente para repetir la historia.
Pero....el colmo de los colmos es haber escuchado a mucha gente gritar: Calle...calle...calle y la respuesta del "lider"....fue "vamos a elecciones"...
Señores que me leen, mi triste conclusión de lo que vi hoy es que por obra y gracia del colaboracionismo y el entreguismo de la MUD y su "lider",  una concentración de indignados fue transformada de manera vil en una convocatoria a elecciones.
 Las opiniones que escuché y leí posteriormente fueron de desencanto y de molestia....creo que el Sr. Capriles ha ido cavando su propia tumba como dirigente.......eso suele suceder cuando los "lideres" surgen "de los vapores de la fantasia" del momento y no de la formación popular y de los genes del individuo. Resulta que ahora dicen que carrera politica es ser alcalde y gobernador y a eso lo llaman lider, entonces Maduro es un lider porque ha sido constituyente, canciller, vicepresidente y presidente.

Alegar que no llama a la calle para evitar que maten a la gente es una falacia porque más arriesgamos los venezolanos dia a dia en la calle, a manos de los malandros...

Insistir en que vamos a salir "democráticamente" de esta pesadilla es engañar al pueblo...el comunismo no sale con la gente en su casa y saliendo a votar consuetudinariamente.

Organizarse en comandos familiares para movilizarse, pero para ir a votar o a protestar esporádicamente es otra fantasía rocambolesca de una mente infantil, por decir lo menos y para ser considerada.
Asi que, esta señora que les escribe aboga por una tercera via. Organizados salir a la calle y quedarnos en la calle pacíficamente, desarmados...pero....Q U E D A R N O S.....sin bailantas, sin musica y sin alegria....pero con mucha dignidad soportar sol, lluvia y mucha represión hasta que suceda lo que queremos.
 Venezolanos, estamos solos...sin líderes, sin militares dignos y lo peor es que gracias a la conducta laxa que mantenemos, estamos perdiendo el respeto de los otros paises.

Llegó el momento de dejar de lado a estos dirigentes cobardes, entreguistas y colaboracionistas que serán los primeros en huir a la hora más grave.....todos tendrán visas, asilo y dinero en el exterior. 

La unidad viene dada por la base del pueblo y no por los partidos politicos....ya basta de aceptar que muchos sean "opositores" y a la vez, hagan jugosos negocios con el régimen....y que nos tomen en cuenta cuando necesiten nuestro voto, pero después no nos escuchan.

Hay que quedarse en la calle hasta lograr el objetivo, sin violencia, pero quedarse. Las protestas casuales y aisladas no surten efecto.

El pueblo venezolano tiene la última palabra...NO A LA VIOLENCIA...LA PROTESTA ES UN DERECHO.

¡¡¡¡VENEZUELA LEVÁNTATE Y ANDA!!!!

Es todo,

Manuela Alcalá







0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India