VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 9 de agosto de 2013

.@nituperez: Si el Gobierno impulsó la nueva Ley de Trabajo, por qué dejó a periodistas de 6to Poder sin empleo (AUDIO)



La profesional de la comunicación, calificó de una nueva “arremetida” por parte del Gobierno Nacional, a la libertad de expresión, las acciones contra de Grupo Empresarial. “Primero le impide comprar un canal de televisión, luego asfixian la empresa con el congelamiento de las cuentas” rechazó.  


Osuna afirmó que los medios de comunicación siguen una linea editorial, “se puede estar o no de acuerdo con lo que se escriba, pero el venezolano tienen derecho a leer y a construir su propia opinión” aseguró. La periodista fustigó que con todos los ataques a las empresas comunicacionales,  el Gobierno busca lograr una hegemonía comunicacional “todo crítico y demócrata hay que silenciarlo”.


Ante la situación que viven más de 100 trabajadores, quienes perdieron su estabilidad laboral, como consecuencia del cierre de la empresa, Osuna aseveró que Venezuela está siendo gobernada con una “doble moral, impulsan una Ley de Trabajo que cuida el bienestar de los empleados, y deja sin trabajo, sin sustento a toda una empresa” criticó.


En este sentido, la entrevistada manifestó su solidaridad con el Presidente-Editor de 6to Poder, Leocenis Gracía. “Mi cariño y respeto   para ustedes”.


Con relación a la huelga de hambre, expresó que no es una protesta de su agrado, pues asegura que “el régimen es indolente, no quiero un muerto más en mi país, no quiero otro Franklin Brito,  el Gobierno no se merece la  vida de nadie”, fustigó.


Finalmente, afirmó que  los  venezolanos tienen que estar atentos, “no sólo los periodistas, sino los que leen, los que le gusta estar informados”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India