VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 21 de agosto de 2013

Lozinski: Mi salida se debe a un cúmulo de detonantes, lo del Ciudadano fue un elemento más

 
ARCHIVO

Después de un fin de semana lleno de rumores, Román Lozinski finalmente rompió el silencio ayer en la tarde: el narrador de noticias confirmó que presentó su renuncia a Globovisión luego de no llegar a un acuerdo con la junta directiva. La decisión fue tomada en una reunión en la que participaron María Elena Lavaud, Marisabel Párraga y Ana Karina Villalba, quienes también renunciaron.

La periodista Andreína Martínez, del diario El Nacional publicó la entrevista.

Lozinski dijo que su salida del canal donde trabajó por ocho años no tuvo que ver directamente con la despedida de Leopoldo Castillo de Aló, Ciudadano el viernes. “Quiero aclarar que mi retirada no responde a un acto de solidaridad con el Ciudadano, sino que eso fue un elemento más. Mi salida se debe a un cúmulo de detonantes que me llevaron a no querer seguir acompañando el proceso que vive la televisora”, expresó.

Lozinski señaló que el viernes no salió al aire con el noticiero porque se sentía indispuesto. “Me comuniqué con mi jefa inmediata (que nunca me respondió), con el productor y con la vicepresidenta del canal para informarles que me sentía descompuesto porque a mí los nervios me pegan en el estómago y me impresionó la despedida de Castillo. Era como si algo se desmoronaba.… La sorpresa para mí llegó el fin de semana, con la carta en la que se prohibió mi entrada al canal. Aunque se diga lo contrario sí fue publicada, porque uno de los directivos me lo confirmó”, añadió.

Durante las últimas semanas, el periodista se sintió afectado por la salida de figuras clave de la señal, entre ellas la jefa de la página web, Janeth De Abreu, y la de Jesús “Chúo” Torrealba, creador de El Radar de los Barrios. “El jueves tuve una reunión con la directiva para planear mi nuevo programa (que saldría al aire en tres semanas, en el horario de 10:30 am a 11:30 am) y les mencioné que estaba en desacuerdo con la salida de Chúo. Ellos me dijeron que la denuncia estaba bien, pero para la vieja directiva de Globovisión. Eso me generó mucha incomodidad y fue entonces cuando sentí que no podía continuar en el canal”, explicó.

La carta de renuncia la redactó el domingo y la entregó el lunes, pero la junta directiva le pidió que reconsiderara su decisión. “Planteamos una reunión, que se realizó ayer, con otros anclas del canal. Sin embargo, a ninguno nos convenció lo que nos dijeron. No llegamos a ningún acuerdo y decidimos poner punto final a nuestra relación laboral”.

Para ver la entrevista completa, hacer click en El Nacional



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India