VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 21 de agosto de 2013

EL NACIONAL - Lavaud: No comulgo con un proyecto que no respete la esencia del periodismo/María Alesia Sosa Calcaño

La periodista María Elena Lavaud/ Archivo
La periodista María Elena Lavaud/ Archivo

La periodista María Elena Lavaud expresó que no está de acuerdo con los principios de Globovisión y anunció que mañana ofrecerán detalles de lo que ha sucedido dentro del canal de noticias

 20 de agosto 2013

La periodista María Elena Lavaud, quien presentó hoy su renuncia a Globovisión, declaró que decidió retirarse porque no podía "comulgar con un proyecto que no respetara la esencia del periodismo". Dijo que su renuncia no obedecía solamente a lo sucedido con uno de sus compañeros, en referencia a la salida específica de Leopoldo Castillo.

En declaraciones al programa radial de Román Lozinski, la periodista relató que hoy sostuvieron una reunión con el canal de noticias y en ella observó que no había apertura al diálogo. "Fuimos testigos de excepción de una reunión de compañeros de Globovisión, para tratar un útlimo intento de diálogo, pero no hemos podido encontrar ni una interlocución válida, aun en las diferencias".

Lavaud enfatizó en que no hará más declaraciones personales sobre el caso, porque no quiere "utilizar" lo ocurrido para promocionarse. "Agradezco a tanta gente solidaria, pero no voy a hacer de esto un motivo de exposición, porque es algo muy serio".

Agregó que los últimos días han sido muy intensos y de mucha reflexión. "Tengo muchas preguntas sin respuesta. Aquí hay muchas piezas de un rompecabezas que no calza", expresó.

Confirmó que mañana publicará, junto a otros ocho compañeros, un pronunciamiento donde darán detalles sobre su juicio de lo que ha sucedido dentro de Globovisión últimamente.


http://venezuela-mujeresdenegro.blogspot.com/2013/08/el-nacional-lavaud-no-comulgo-con-un.html



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India