VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 2 de agosto de 2013

Libertad plena para Simonovis


Por Emiro Albornoz L. / Periodista / emiroalbornozl@gmail.com

Buena parte de los males que aquejan a Simonovis son producto de casi 10 años encerrado en un calabozo del Sebín en el cual no entra la luz del sol.

 Sin exageraciones de ningún tipo, este régimen, que califico de oprobioso porque sus acciones están signadas por el odio, la infamia y la ignominia, en nada se diferencia de ese pasado oscuro y borrascoso que para Venezuela significó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

La grave y penosa situación que en estos momentos presenta el comisario Iván Simonovis, condenado junto con el resto de los directivos de la Policía Metropolitana a 30 años de prisión por los crímenes del 11 de abril del año 2002, de los cuales todo el mundo sabe que los asesinos de esos venezolanos que cayeron en aquel aciago día fueron los pistoleros del Puente Llaguno, que, contados por más de un centenar, dispararon a mansalva contra la manifestación que se dirigía a Miraflores a solicitarle la renuncia a Hugo Chávez, solo tiene parangón con las atrocidades practicadas por los esbirros de la Seguridad Nacional y otras dictaduras del Cono Sur.

Y fue precisamente ese a quien hoy sus seguidores pretenden convertir en el segundo libertador de América y hasta el sacrilegio de trasmutarlo en una especie de nuevo salvador, quien se encargó de condenar a los inocentes y a los asesinos los declaró “héroes de la patria”.

Pero tenían que buscar o fabricar unos culpables de aquellos crímenes de lesa humanidad para lavarse la cara y Chávez consiguió su objetivo en las personas de los comisarios y otros funcionarios de la PM.

¿Quién puede olvidar las revelaciones del exmagistrado Eladio Aponte Aponte, expresidente de la Sala Penal del TSJ y hombre de confianza de Hugo Chávez, cuando una vez que salió huyendo del país dijo lo siguiente: “Hay gente para la cual la orden es no soltarla, principalmente los comisarios. La orden viene de la Presidencia para abajo. No caigamos en dudas, en Venezuela no se da puntada si no lo aprueba el Presidente”?

Simonovis ha tenido que ser operado de emergencia y su estado de salud es crítico. Buena parte de los males que lo aquejan son producto de casi 10 años encerrado en un calabozo del Sebín en el cual no entra la luz del sol. Por ello, tanto Chávez, que fue su verdugo, como quienes bajaron la cabeza para condenarlo de la manera más injusta tendrán que pagar a la hora del juicio final.

Libertad plena para Simonovis ya.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India