VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 8 de agosto de 2013

¡Hay que salvar a Baruta!... Uzcategui, debe ceder su candidatura a Blyde

Asociación Civil Primer Poder, 07/08/2013

"El Primer Poder de la democracia es el ciudadano. Así como el Primer Poder del desarrollo es la democracia"

EDITORIAL: La ciudadanía reta a la MUD y al chavismo ¡NO A UZCÁTEGUI!

¡HAY QUE SALVAR A BARUTA! … UZCÁTEGUI, DEBE CEDER SU CANDIDATURA A BLYDE … Aquí 10 razones

1) Cierto que Venezuela no es Baruta, pero este municipio es uno de los íconos de la democracia y tenemos que defenderlo como a cada rincón donde los demócratas ofrezcamos mejores condiciones de vida que en los destrozados e inseguros municipios dominados por el estado castro-chavista.

2) La maniobra del régimen para quedarse con las elecciones de Alcalde de Baruta, se teje desde el TSJ cuando se le facilita la inscripción con cabuya corta a David Uzcátegui, candidato electo en primarias de la MUD, pero con una escopeta en la espalda que de triunfar en tales comicios le aplicarían una marramucia judicial (una inhabilitación ad-hoc) a fin de quitarle la victoria y dársela al candidato del chavismo, Winston Vallenilla.

3) Uzcátegui es el candidato triunfador de las elecciones primarias aunque por un margen de ventaja que no alcanzó al 1% del electorado (es decir que por una pestaña de mosquito, no empata con Gerardo Blyde - el segundo ganador decretado por el CNE chavista).

4) Este triunfo tan estrecho carga sospechas de apoyo chavista, no solo por el resultado del CNE, sino porque se sabe que Uzcátegui está (también) en las manos del TSJ, hecho que llevó a grupos chavistas a votar por él, ya que pueden inhabilitarlo para así quedarse de forma sucia con el control absoluto de Baruta. Recordemos que el votante en las primarias no fue discriminado por partidos, ni tendencias. Así que nadie puede “jurar” que el chavismo no votó en esas elecciones por quien menos daño le hace.

5) Esta realidad -de los sistemas electoral y judicial controlados tramposamente por el régimen castro-chavista- nos obliga a salirnos de los “libritos de pre-escolar” para ser creativos ante las mañosas circunstancias electorales impuestas por el régimen.

6) Blyde (sin apoyo chavista) si acaso no ganó las primarias, puede decirse que por lo menos obtuvo igual votos que Uzcátegui y a todo efecto, no tiene ningún proceso judicial que arriesgue su triunfo en las elecciones del 8-D. Todo lo contrario a Uzcátegui, quien no tiene opciones para ganar ¡así gane!. Es tan real su derrota, que si Blyde se lanzara solo (rompiendo con la MUD), aquellos (“presuntos”) votos chavistas que le apoyaron en las primarias, serían dados a Winston “Familia”. Es decir que, entre el miedo de los opositores porque lo inhabiliten, más la falta del voto chavista, Uzacátegui perdería tantos votos que Blyde sacaría una gran ventaja sobre Winston.

7) El pacto lógico de Uzcategui sería, renunciar para apoyar como candidato a Blyde e internamente negociar una cuota de poder en el régimen municipal que muy seguramente mantendríamos después del 8-D.

8) Esta situación recuerda los errores de otras épocas cuando se derrumbaron partidos políticos y hasta nuestra propia democracia. La soberbia de Caldera y Luis Herrera acabó con COPEI y por su lado, la soberbia de Alfaro Ucero y Ramos Allup redujo a AD hasta el “relleno electoral” que hoy legitima a la dictadura castro-chavista. Se supone que su directiva debería trabajar por el lema de su escudo que tantas vidas costó para darnos la democracia: “Por una Venezuela libre y de los venezolanos”. Todos estos partidos degradados por su codicia electoralista abandonaron sus responsabilidades con el país siendo los causantes de la llegada al Poder y el sostenimiento del castro-chavismo.

9) En el siglo 21, “Primero Justicia” (PJ) se presenta ante Venezuela como el “niño limpio” de errores del pasado, pero en su electoralismo legitima a esta dictadura y se asocia a sus tesis ocultando los grandes beneficios de los 40 años. PJ lo hace para sacarse del camino a AD y COPEI. El chavismo lo hace para esconder los desastres del presente e inventar que “sus” (escasos) beneficios colectivos “NO” nacieron en el siglo 20.

10) Lo cierto es que con estas actitudes egoístas de Julio Borges y David Uzcátegui (tanto como de otros dirigentes en la MUD), están dándole la espalda a Venezuela y así clonando lo peor de los 40 años. UZCÁTEGUI, DEBE CEDER SU CANDIDATURA A BLYDE ¡HAY QUE SALVAR A BARUTA! … QUIÉRASE O NO … ¡LOS VOTOS DEMOCRÁTICOS SÓLO DEBEN SER PARA GERARDO BLYDE! … así tendremos UNA VICTORIA PERFECTA.

Recibido por correo electrónico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India