VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 6 de agosto de 2013

CON RAZON ACUSARON A URIBE DE MAGNICIDA: PSUV organizó atentado contra Uribe en Argentina

     CON RAZON ACUSARON A URIBE DE MAGNICIDA: PSUV organizó atentado contra Uribe en Argentina



Un abogado del expresidente colombiano Álvaro Uribe denunció el viernes que un grupo ligado al partido oficialista de Venezuela (PSUV) fue el autor de un frustrado atentado contra el exmandatario en Argentina en mayo de 2012.

Uribe “me ha autorizado a revelar que cuando hace unos meses hubo un atentado con explosivos en Buenos Aires, en un hotel donde él se iba a presentar, quedó confirmado que dicho atentado fue obra de la Coordinadora Guerrillera Bolivariana”, dijo el jurista Jaime Granados en rueda de prensa.

“Ustedes saben quién es el fundador de la Coordinadora, el Partido Socialista Unido de Venezuela, que es el partido que gobierna a Venezuela”, añadió Granados, sin ofrecer detalles de la presunta organización armada.

El letrado indicó además que amplió una denuncia en la Procuraduría colombiana contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el titular de la Asamblea legislativa de ese país, Diosdado Cabello, y el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez, por acusaciones que han hecho contra Uribe, vinculándolo con un supuesto plan para asesinar al gobernante.

“Solicité al procurador general la presentación de una petición especial para que, en caso de que los señores Maduro, Cabello o Rodríguez ingresen a territorio colombiano, puedan ser investigados”, sostuvo.

Ante estas acusaciones, Granados explicó que en el caso de que la Procuraduría atendiera la petición de Uribe y el mandatario venezolano pisara suelo colombiano “podría ser citado a un interrogatorio, se le podrían formular cargos y eventualmente verse expuesto a un enjuiciamiento que conllevaría la imposición de una pena privativa de libertad”.

Y añadió: “Alguien que cometa un delito contra un colombiano en el exterior solo podrá ser perseguido por la ley colombiana cuando pise territorio colombiano, a petición del interesado o del procurador general de la Nación, y eso es lo que estamos haciendo”.

EFE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India