VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 12 de julio de 2013

Pensaron que me callarían pero fracasaron: Malala




La adolescente que sobrevivió a un tiroteo talibán en Pakistán, Malala Yousafzai, afirmó ante la ONU que seguirá luchando por conseguir que toda su gente tenga acceso a la educación.

12 de julio de 2013 por Sergio Noriega Sección Internacional 
La joven que fue baleada por talibanes en Pakistán, Malala Yousafzai, anunció que seguirá su lucha para lograr el libre acceso a la educación en su tierra natal, por lo que este viernes pidió ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la colaboración de todos los países para alcanzar su objetivo.

Durante un discurso emitido ante el organismo internacional, la adolescente ratificó su deseo de ver como su gente tiene acceso a una formación académica y aseguró que el atentado del que fue víctima en octubre pasado no ha mermado sus ambiciones, esperanzas y sueños, reportó la agencia de noticias EFE.
“El 9 de octubre de 2012 los talibanes me dispararon. Pensaron que con sus balas me callarían para siempre pero fracasaron”, sentenció en un evento organizado por la ONU para celebrar su décimo sexto cumpleaños.
A la ceremonia asistió el secretario general del organismo, Ban Ki-moon, y el ex primer ministro británico, Gordon Brown, quienes acompañaron a la joven durante su pronunciamiento para pugnar por los derechos de la sociedad pakistaní, afirmando que el régimen extremista le teme a la influencia de los libros.

Tomemos los libros y las plumas porque son nuestras armas más poderosas, exhortó, en un discurso que fue aplaudido en múltiples ocasiones por los presentes. Además, Malala aclaró que no está en contra de nadie, rechazando cualquier sentimiento de venganza contra quienes fueron los autores del tiroteo que casi le cuesta la vida.
“Es algo que aprendí de Mahoma, el patrimonio que recibí de Martin Luther King y de Nelson Mandela, la filosofía de la no violencia que aprendí de Gandhi y la madre Teresa, el perdón que aprendí de mi padre y de mi madre”, explicó.
Finalmente, concluyó con un reconocimiento a todas y cada una de las mujeres, niñas y niños que han tenido el valor de pronunciarse y luchar por sus derechos, además de agradecer las muestras de afecto recibidas durante los meses de recuperación.


http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=32977

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India