VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 1 de julio de 2013

Internacional/Edward Snowden rompe su silencio

Asegura, en una carta dirigida al Gobierno de Ecuador, que todavía es «libre para hablar del espionaje estadounidense»

Edward Snowden rompe su silencio
REUTERS
 
 
El extécnico de la CIA, Edward Snowden, que actualmente se encuentra en una zona de tránsito en un aeropuerto moscovita, ha roto su silencio por primera vez desde que voló a Rusia tras su salida desde Hong Kong. Asegura, en una carta dirigida al Gobierno de Rafael Correa, que «sigue siendo libre para hablar sobre la actividad espía de Estados Unidos. 

En la misiva dirigida al Gobierno de Ecuador, que la agencia Reuters asegura haber visto, Snowden dice que los Estados Unidos están persiguiéndole ilegalmente por revelar el funcionamiento del sistema electrónico, PRISM, In a letter to Ecuador seen by Reuters, Snowden said the United States was illegally persecuting him for revealing its electronic surveillance programme, PRISM, pero dejó en claro que no tenía intención de llevar bozal. 

«No importa cuántos días de mi vida me queden, sigo dedicado a la lucha por la justicia en este mundo desigual. Si durante alguno de esos días contribuyo al bien común, el mundo tendrá que agradecer los principios del Gobierno de Ecuador».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India