VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 2 de julio de 2013

Gobierno boliviano rechaza negativa de Francia de aterrizaje de Evo


Evo 
 

Avión presidencial tuvo que aterrizar en Viena, por sospechas que transportara a Edward Snowden.

El presidente boliviano, Evo Morales, aterrizó en Viena este martes, después de que Portugal negara una escala técnica del avión oficial y Francia rechazara el sobrevuelo de su territorio, denunció en La Paz el canciller David Choquehuanca, ante rumores de que la nave transportara al informático estadounidense Edward Snowden.
"El presidente se ha visto forzado a aterrizar en Viena", afirmó el jefe de la diplomacia boliviana en una conferencia de prensa, y dijo que "habían sospechas infundadas que el señor Snowden estaría esa nave, no sabemos quién se inventó esa soberana mentira".
En una rueda de prensa convocada de urgencia, el canciller boliviano negó tajantemente que Snowden esté volando hacia Bolivia en el avión de Morales, quien finalmente pudo aterrizar en Viena, y criticó que se haya cometido "una injusticia sobre sospechas infundadas".

Choquehuanca dijo que media hora antes de aterrizar para repostar en Lisboa a su regreso de un viaje a Moscú, las autoridades comunicaron al avión de Morales que el permiso quedaba revocado, y que poco después recibieron una notificación de Francia prohibiéndole sobrevolar su territorio.

Morales, quien regresaba de Moscú, donde participó ayer y hoy en la cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas, del que Bolivia es miembro, sostuvo el lunes en una entrevista con el canal ruso Russia Today (RT) que estaría dispuesto a conceder asilo en su país a Snowden si lo solicita.

EFE Y AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India