VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 4 de julio de 2013

ELECCIONES 2013 | Ortega Díaz lo informó en su cuenta de Twitter/El Ministerio Público citó al periodista Nelson Bocaranda

El columnista de El Universal deberá comparecer la próxima semana ante la Fiscalía 48 Nacional. Aunque no se precisa si en calidad de testigo o imputado, horas antes la funcionaria había dicho que llamaría al autor intelectual de las protestas ocurridas luego de la elección presidencial.

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
jueves 4 de julio de 2013  05:33 PM
Caracas.- La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que su despacho citó al periodista Nelson Bocaranda.

"El ciudadano Nelson Bocaranda ha sido citado para que comparezca la próxima semana ante la fiscalía 48 Nacional", anunció la jefa del Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter.

Aunque la funcionaria no precisó el por qué de la citación ni si la misma es en calidad de testigo o de imputado, en horas de la mañana anunció que su despacho llamaría a una persona de la que sospechaba era el autor intelectual de las protestas ocurridas tras la elección presidencial del pasado 14 de abril.

"El Ministerio Público va a indagar y profundizar para verificar si esa persona y otros incurrieron en delito a través de mensajes directos y sublímales e incitó a los habitantes a tomar acciones de calles violentas, que atentó contra la integridad de las personas, contra las instituciones del Estado y contra los organismo que prestan un servicio público a la comunidad", afirmó durante la reunión de la comisión mixta que estudia lo ocurrido luego de los comicios.

En ese momento Ortega Díaz rechazó precisar la identidad de la persona hasta tanto no fuera citada oficialmente.

Las autoridades han acusado en reiteradas ocasiones al columnista de El Universal de incitar a la violencia, pues el 14 de abril publicó un mensaje en Twitter en el cual dejó entrever que unas urnas se encontrarían en un Centro de Diagnóstico Integral.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India