VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 5 de julio de 2013

Así reseñan medios regionales el operativo de la GNB en el que asesinaron "accidentalmente" a madre e hija



/ Globovisión

Medios regionales del estado Falcón destacaron el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana en el que "accidentalmente" fueron asesinadas una madre y su hija en el sector Las Calderas del municipio Colina.

El diario La Mañana reseñó a página completa que "Madre e hija mueren acribilladas a manos de Guardias Nacionales", indicando que dos adolescentes convalecen en el hospital, producto del mismo ataque.

Entre tanto, la emisora J 98.5 FM publicó en su página web que "Mueren madre e hija en medio de una confusión en el municipio Colina", detallando que la víctima era subgerente del Banco del Tesoro y hermana de un dirigente de la Unidad.

Igualmente, el portal digital Notifalcón tituló el hecho "Acribillan a madre e hija en Las Calderas", informando que "al sitio se apersonó el Fiscal XVII para iniciar y dirigir las investigaciones. Se supo que conchas de FAL y 9mm fueron colectadas en el lugar del crimen".

http://globovision.com/articulo/asi-resenan-medios-regionales-el-operativo-de-la-gnb-en-el-que-fueron-asesinadas-accidentalmente-una-madre-y-su-hija

Via Twitter se informa que la segunda joven que resultó herida en los mismos hechos, falleció esta misma noche en el hospital. Aun sin noticias del otro menor herido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India