VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 27 de junio de 2013

Se agravan manifestaciones en Brasil

 

24 hora después de la violencia en Belo Horizonte entre grupos de vándalos y las fuerzas policiales, una persona ha fallecido durante una nueva batalla campal en Fortaleza, con motivo del partido entre España e Italia, según informa la agencia de noticias AP.

Dos horas antes de empezar el juego, cinco mil manifestantes protestaban contra los gastos excesivos de la Copa de las Confederaciones. Entre ellos hubo grupos violentos que se enfrentaron contra la policía, lo cual dejó a tres agentes y un manifestante herido.
Los enfrentamientos se dieron en los alrededores del estadio Arena Castelão. Todo empezó cuando los vándalos secuestraron y asaltaron un autobús de civiles, y pretendieron lanzarlo contra la policía, que reaccionó con fuerza. Además, los manifestantes consiguieron romper el cordón de los agentes, lanzando piedras y bombas caseras contra ellas.

Algunas de las personas que estaban llegando al estadio se encontraron en medio de la violencia y sufrieron los efectos de los gases lacrimógenos lanzados por la policía. Habitantes cercanos al estadio tuvieron que proteger sus casas para evitar que los grupos de violentos pudieran saquearlas.

En la Avenida Dedé Brasil, la manifestación ocupó pacíficamente las dos pistas de la avenida que conduce al estadio. Manifestaciones violentas eran ya esperadas en Fortaleza desde hace días, como ocurrió en Belo Horizonte. Una vez más, la impresión de muchos fue que la policía no consiguió aislar a los violentos antes de que comenzasen las protestas.

En Fortaleza, y en general en Brasil, los hinchas han estado a favor de Italia por temor a que la selección tenga que enfrentar a la temida España en la final. Sin embargo, antes de esta coincidencia, España se había convertido en el equipo mundial favorito de losbrasileños. Los hinchas han sido muy críticos con la nueva selección, ya que no acaba de levantar lel entusiasmo de las anteriores, que llevaron a Brasil al pentacampeonato.

El País

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India