@hcapriles CARTA ABIERTA A HENRIQUE CAPRILES
Sorprendida y alarmada al escucharlo llamarnos – radicales – veo que al
igual que el Dictador buscan palabras para tratar de debilitarnos, pero
no, en mi caso le confieso ser *RADICAL LUCHANDO POR LA DEMOCRACIA DE MI
PAIS*. En cuanto a que yo reclame el visible fraude, si lo reclame y
seguiré reclamando. Déjeme decirle: Ante Dios y su conciencia ud no
podrá jamás mentirse, ahí en lo profundo de su ser, y también a flor de
piel, ud sabe que hubo FRAUDE. Ud. Esta consiente que, nos robaron las
elecciones.
Ahora le hace la pregunta una RADICA: ¿Cómo se sentía cuando yo fajada apoyaba su candidatura? Entonces le parecía radical? No verdad? sigo haciendo preguntas: ¿Qué le impulsa a ud apoyar tan fervientemente el triunfo (que no fue), del dictador? Son incógnitas que, algún día tendrán respuesta, nada queda oculta bajo el sol y espero que Dios y la patria lo tenga que premiar!!!
Sigo. Por ahí se dice que ud “evito un derramamiento de sangre al país” sr Capriles, ud sabe cuántos muertos hay los fines de semana y en día a día? Le aproximo una suma 150.000 en un año, o sea ud eligió por un paredón permanente, le parece menos evidente? en Cuba los asesino el Che en un paredón, en Venezuela nos asesina el hampa común comandada por chavez y sus cómplices, en el día a día , ahí se la dejo para que razone.
RADICALMENTE. Le sugiero modifique su vocabulario al dirigirse a personas del exterior, que hicieron el más grande sacrifico, para trasladarse a la ciudad de New Orleans, ellos no iban a votar por el dictador, salieron con el ánimo radiante, a elegirlo sr Capriles, le recuerdo así - paga el diablo -.
No espero respuesta suya, porque ud no responde aparentemente a nada más que sus intereses personales, pero no me puedo despedir sin antes decirle.
Lamento que por la persona a quien salí a votar, no haya estado preparado para asumir la defensa del voto de las mayorías, esto quiere decir que, cada 6 años en que vamos a seguirle el show democrático al dictador, van a salir los salvadores del pueblo, como ud y rosales, y van a arrugar, por mi parte, siento la más profunda decepción, como también le digo yo no lo elegí en primarias, elegí a alguien con mayor criterio de estadista. El Dr Diego Arria. En ud tuve siempre mis dudas, como que a lo largo de su campaña nos mostro que su preferencia son las izquierdas, ejemplo, pretendía poner una ley de trabajo esclavista al estilo chino. Y muchas otras cosas que serian largo de numerarlas.
También se refirió a los que no salieron a votar, pues señor no sé cómo puede pedir a esa gente salga a votar, nos cansamos de pedirle AUDITORIA AL REP, nos cansamos de pasarle las irregularidades con pruebas, analistas se cansaron de hacerle saber, pero ud puso oídos sordos, lo triste es que nos jugamos a Venezuela y la perdimos Gracias sr Capriles ¡!!! Ahora que viene, ud lo sabe??? Pues imagíneselo.
Pero al pasar los días, y viendo su excelente campaña decidí, sumarme y aupar el día a día de su lucha, llore, reí, baile de ver como ese noble pueblo respondía, ante la esperanza de conseguir libertad y democracia, que decepción el domingo, cuando todo estaba ya ganado, ud nos da el batazo reconociendo con toda delicadeza el triunfo del ASESINO mas depravado de Venezuela, simplemente, quedamos en es sitio perplejos, antes le aclaro tenia en mis manos exipol que lo daban ganador con mas de 1 millón de voto. Que tal
Para despedirme, sr. Capriles le quedo muy grande llamarnos radicales, le repito SOY RADICA PORQUE QUIERO LIBERTAD, DEMOCRACIA Y SOBERANIA. Tengo 26 años y solo se de dictadura, hasta cuando, ya no sabemos, ver Cuba es una muy amarga visión, 54 años de dictadura.
Espero que esto no ponga a insultar a los enanos de mente, sin argumentos de dialogo que como recurso emplean a los que nos permitimos hacer uso de una supuesta democracia expresando nuestros sentimientos, llamarme chavista, no lo permito, Dios es mi protector y jamás caeré en una política degradante, casteante y primitiva como es el chavismo.
María Sorocaima Chelini
http://tl.gd/jjo96c
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario