Unas 20 familias mantienen ocupada la quinta La Ermita, ubicada en La Florida, antigua residencia del ex presidente Jaime Lusinchi.
Aunque los vecinos dieron voz de alerta ayer de lo que denunciaron un intento de invasión, los ocupantes aseguran que ya tienen 15 días en la vivienda y que fueron estafados por el conserje del lugar, quien pidió Bs. 10.000 a cada familia por una copia de la llave del lugar, para optar por una habitación.
Las mujeres moradoras del lugar aseguraron que vivían en zonas de alto riesgo o en condiciones precarias por lo que accedieron a la oferta.
Los vecinos de la urbanización manifestaron su preocupación y aseguraron ejercerán presión para que el lugar se desocupe.
Anoche, alrededor de las 6:00pm luego de que los residentes de la zona denunciaran la ocupación ilegal del sitio, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se acercaron al sector para intentar desocupar la quinta. Alrededor de la 1:00am la Guardia Nacional logró el desalojo pero esta mañana los grupos volvieron a habitar La Ermita.



0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario