VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 4 de mayo de 2012

Cruzada por los multiplicadores



Queridos amigos te invitamos a que te unas a la CRUZADA DEL ROSARIO POR VENEZUELA: 
 
REPITAMOS LA HISTORIA!!!.

Hoy en día llamamos a los Milagros coincidencias, suerte o casualidad, pero el mensaje esta claro, las elecciones de Venezuela fueron pautadas gracias al Espíritu Santo para el 7 de Octubre…y no es por Casualidad que ese día es el día mundial del Santo Rosario.

El día 7 de Octubre de 1571, ocurrió un Gran Milagro, siendo la flota Turca mayoría en proporción de tres a uno contra la flota Cristiana que defendía las costas europeas, los barcos turcos se comenzaron a hundir solos debido al mal tiempo, y fue así como se ganó “La Batalla de Lepanto”, por esta razón la Iglesia decidió dedicar ese día mundialmente al Gran Poder del Rosario.

         En 1571, el Papa San Pio V convocó a toda la comunidad católica de Europa a rezar el rosario sin descanso para que Dios ayudase a evitar la invasión de los turcos a Europa. 

Por lo tanto debemos comenzar a rezar para ganar la batalla de las próximas elecciones que sabemos están viciadas. Rezar el rosario semanalmente en cada rincón del mundo donde se encuentren 2 ó más venezolanos, para que  nuestra Patria sea sanada y recuperemos nuestra libertad, nuestra justicia y nuestra paz.  

Que Dios y la Santísima Virgen nos protejan en todo lo que va a acontecer ese día 7 de Octubre de 2012.

           Paralelamente Además, si logramos convencer a todos los que no votan para lograr una votación masiva en las próximas elecciones, podremos desfasar los números y les será muy difícil ocultar el fraude.


 VISIÓN:

Informar al pueblo de Venezuela sobre un acontecimiento histórico ocurrido en Lepanto el 7 de octubre de 1571 donde se libró la batalla que evitó la invasión delos turcos a Europa.

MISIÓN:

En virtud de que ya han sido convocadas las elecciones presidenciales para el 7 de Octubre del 2012, “DÍA MUNDIAL DEL ROSARIO”, queremos motivar al pueblo venezolano con una campaña que rememore el poder del Rosario en familia, invitando a todos a rezar semanalmente el ROSARIO por Venezuela. 

PROPUESTA:

·        Entre el 7 y el 14 de Mayo se distribuirán en todo el país  rosarios acompañados con un listín, con la leyenda 7 de Octubre de 1571- 7 de Octubre 2012.

·        El día 21  de Mayo, simultáneamente en varios países se realizará la presentación oficial del afiche, REPITAMOS LA HISTORIA, a todos los medios de comunicación. 

·        Organizate donde y como quieras,solo respeta las fechas .Espera hasta el  21 de Mayo a las 7 pm para presentar el afiche oficial del evento

·        A partir del 21 de Mayo, se realizarán actividades motivadoras relacionadas con la Cruzada: “Repitamos la Historia”.

        Dejanos saber si necesitas rosarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la mesa de la unidad no hace algo con el REP es que son fichas del Chavismo y por lo tanto cómplices de tantas elecciones que nos han robado, hagan algo o serán también traidores a la patria y les pasaremos factura una vez esto acabe.

Anónimo dijo...

Voy a ayudar rezando el Rosario cuantas veces sea necesario y convenciendo a algunas personas y asì ayudar a Venezuela a salir adelante, y quisiera rosarios con el listin para mì y algunos de mis familias (si es posible).Saludos y Gracias por la lucha. Estoy convencida que Dios nuestro señor nos ayudarà a vencer y a sacar a Venezuela de esta tragedia que nos tocò vivir. Bendiciones

Anónimo dijo...

QUE GENTE TAN LOCA, EN PLENO SIGLO XXI Y LO QUE PUBLICAN, JAJAJAJAJA, FALTAN POR MORIRSE MUCHOS, LA FISCAL GENERAL, LA PRESIDENTA DEL TSJ, DIOS QUE IGNORANCIA

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India