VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Por què no votarè por Henrique Capriles R.


Ante todo solicito debido respeto para las ideas que voy a expresar en estas lineas, porque me referirè a las razones que tengo para no votar bajo ninguna circunstancia por Henrique Capriles.

Si, a pesar de pedir, a muchos lectores, el debido respeto, se desbocan en insultos e improperios, pues mi respuesta no serà del mismo calibre. Cada quien vota por quien le parezca, esa es la democracia. 

Soy opositora fuerte a que este candidato llegue a la presidencia...en primer lugar porque creo que, a pesar de que ha sido buen gobernador, segun los mirandinos,considero que le falta la experiencia necesaria para asumir la presidencia de la Republica en este momento tan crucial de nuestro pais. 

¿Por què afirmo esto?......Muy sencillo........Capriles como otros candidatos, se desenvuelve como si estuvieramos en un règimen democratico y fueramos a una transiciòn en plena libertad, con un CNE limpio y cristalino conformado por un equipo equilibrado politicamente.

Capriles, como otros candidatos, jamàs se refiere a las condiciones infamantes en que se van a desarrollar estas elecciones. Un REP viciado, milicias encargadas del material electoral y de la custodia de los centros, ventajismo descarado por parte del gobierno, etc....

Pero, a mi juicio, lo màs angustiante, es la lenidad, la laxitud con la que este candidato se refiere a los desmanes del gobierno y su afan desmedido en identificarse con la figura presidencial, salvando las distancias, por supuesto, porque Capriles es un hombre estudiado y educado.

Para mi, es repudiable que Capriles no se exprese de manera contundente contra la invasion cubana, contra el desmadre econòmico que significan las misiones sin que exprese como se sustituirian por apoyos sociales y creaciòn de fuentes de trabajo. 

Para mi, es repudiable que Capriles no acepte ni reconozca que Chavez es un delincuente y que si està de acuerdo con que sea juzgado debidamente. Està demàs decir que un presidente no juzga a nadie pero, evadir ese tema es, a mi juicio, sumamente grave.

Algunos dicen que esta actitud obedece a una estrategia electoral para obtener el voto chavista y que luego su comportamiento tendria un giro. Esto ultimo lo dudo, mas bien creo que este candidato tiene puntos coincidentes con la politica de Chavez........¿lo dudan?...mas adelante les dirè por què yo no lo dudo.

Si Capriles dobla la espalda para obtener el voto chavizta, significa que este caballero no sabe o no cree que la oposicion es mayoria desde 2004, cuando ganamos el Referendum Revocatorio que fue burdamente negociado por la Coordinadora Democràtica, Carter, Cisneros, Gaviria, etc...Tambien serìa desconocer que en el 2006 las elecciones fueron entregadas por la cobardia de Manuel Rosales y, en el peor de los casos, serìa un engaño al pais, si en verdad cree que somos minoria, pues serìa repetir "las mentiritas blancas" de Petkoff....¿¿¿lo recuerdan????.

Por ultimo, creo que la actitud laxa de Capriles con los desmanes de Chavez y sus còmplices mas bien obedece a ciertas coincidencias con el tirano.......como dije antes, porque el candidato afirma comulgar con algunas ideas socialistas (habria que preguntarle con que tipo de socialismo); el candidato manifiesta haber votado por esta Constitucion de 1999 hecha a la medida Hugo Chavez y con la que jamas estuve de acuerdo por sus pasajes similares a la Constitucion cubana, a pesar de mantener principios democràticos y ademas se confiesa no ser antichavista radical....lo que me hace pensar que el Sr. Capriles, muy posiblemente le diò su voto a Hugo Chavez.  http://doc.noticias24.com/0709/capri21.html

Y si nos vamos a detalles aparentemente tontos para algunos, pero que para otros como yo, no lo son, debo decir que me disgusta profundamente su vestuario, similar al de Hugo Chavez,en algunos actos; su lenguaje, en ocasiones, chabacano parecido al del personajillo de Miraflores; me pareciò extraño que en su visita a Miami no aceptara reunirse con nuestro exilio ni con el exilio cubano, que tanto nos ha apoyado; me llamò poderosamente la atenciòn que no asistiera a las exequias de CAP pero que se apresurara a dar condolencias a los muertos del règimen.

Henrique Capriles no ha explicado al pais como podrà sobrevivir su posible futuro gobierno con las estructuras comunistas creadas por el dèspota.......como desmontarà ese andamiaje............Si piensa mantener a los invasores, porque segun sus propias palabras, "todos somos necesarios", ya todo està dicho........su gobierno serìa una versiòn del chavismo sin Chavez.

En ningun discurso, en ninguna entrevista, se ha referido a como perseguirà y juzgarà a los delincuentes del gobierno. Y me permito preguntar a quienes le daràn su voto:

1) ¿Es que queremos seguir con esa Fiscal?
2) ¿Es queremos mantener este TSJ?
3) ¿Es que serìa productivo un gobierno con una AN ilegitima con una mayoria viciada?
4) ¿Es que podrà gobernar con ese alto mando narcoterrorista?
5) ¿El poder judicial es transparente?
6) ¿Serìa prudente mantener una CN con rasgos de la CN cubana?

Es posible que Capriles pueda hacerlo por su conducta connivente con el règimen, pero eso no es lo que quiero para mi pais.

Es posible que Capriles estè contando con los llamados "saltos de talanquera", lo que me parece profundamente iresponsable.

A todo lo antes dicho debo decir, que no veo con buenos ojos sus alianzas con las izquierdas disidentes del règimen. Me parece profundamente peligroso tener en el gobierno a un hombre como Ismael Garcia, quien por obra y gracia de la alcahueteria colaboracionista, se convirtiò en opositor, despues de ser autor de una lista oprobiosa y dañina, despues de ser director de los CB, a quien todavia recuerdo arengando a los mismos para que salieran a matarnos y quien conoce los màs intimos secretos de los viles asesinatos del 11-A. Apoyos como los de PODEMOS, PPT etc...me dan muy mala espina

Esta situaciòn me recuerda a la de 1998, cuando muchos venezolanos perdieron la razòn y cometieron la locura de votar por esta maldiciòn que ya lleva catorce años. Veo a ciertos venezolanos cegados, absolutamente agringolados (valga el tèrmino), entubados...sin escuchar, sin atender razones.

Quiero dejar estas lineas como testimonio escrito para el futuro, porque eso me permite estar en paz con mi conciencia. Pueden llamarme como gusten....ya en el 1999 se me tildò de loca, cuando afirmè que no necesitabamos otra CN y que llevar al poder a un golpista era un error......el tiempo dijo lo demàs.....

Asi resumo mis razones para no dar mi voto a Henrique Capriles, tal como expresè y escribì por què votarè por Diego Arria.
¡Quien tenga ojos que vea....!!!!!

Es todo

Manuela Alcala
















24 comentarios:

Roal dijo...

Amiga, te expresas con sinceridad y eso lo aplaudo y lo respeto. Sólo te diré algo, la situación de hoy no es la misma que tuvimos en 1998; ese año, Venezuela le dio poder a un golpista, y eso nadie lo desconocía. Como tú, yo tampoco voté por Chávez y no entendía como el venezolano en general podía ser tan visceral como para seleccionar a un militar resentido por obtener un cambio desesperadamente, y ya vez, más de 13 años con lo mismo y aún hay personas con sus esperanzas puestas en este señor. Como te decía, la situación no es igual, y el que vote por Henrique Capriles, no estará votando por un golpista, estará votando por un hombre, que como muchos adultos jóvenes venezolanos, nos hemos formado dentro de las adversidades de este régimen... ¡Éxito para todos!

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo pienso exactamente lo mismo, entre otras razones que prefiero no señalar acá.

Manuela Alcala dijo...

Amiga Roal: gracias por tu comentario. Quiero que te quede claro que la situacion es la misma, salvando las diferencias. Capriles, en mi opinion, es un hombre para una transicion democratica dentro de unos años, pero no para esta tan controversial....se le arrugaran las.......No durarà en el poder........ojala me equivoque, saludos

Anónimo dijo...

Hola Manuela
No pretendo descalificar a nadie, respeto tu opinión, pero no la comparto. Muchos se equivocaron al votar por Chávez, pero de que llego por votos, llego…..Y no precisamente por el de HCR (si ese fuese el caso). Los venezolanos ya estamos cansados de tanta politiquería y llego este sr. GOLPISTA y enamoró a más de uno….. (OJO: yo no vote por él). Con tristeza veo como mi país lo está destruyendo un SOLO hombre, con el odio que nos ha sembrado. También se que somos mayoría, en las elecciones parlamentarias lo demostramos.
Lo que si tenemos que tener en cuenta es que el 7 de Octubre la victoria de la unidad democrática, tiene que ser contundente (Con un amplio margen)….. que arrastre a los chavistas descontentos y a los independientes, pues tu y yo estamos claras. Mientras nos vean tirándonos los unos a los otro, lo que estamos haciendo es seguirle el juego al comandante golpista.
Fíjate que Diego Arria me parece una persona con muy buenas ideas y propuestas, pero veo claramente que su objetivo es ganar el 12 F y me pregunto: “Arrastra Diego Arria al chavista descontento para que voten por él, el 7O?” chavistas que tienen en su disco duro, 14 años de odio sembrado hacia los de la mal llamada 4ta República.
Cuando hablas de la gestión de HCR, dices “creo que, a pesar de que ha sido buen gobernador, según los mirandinos” me pregunto: Como ha podido hacer una buena gestión con todos los poderes en manos de Chávez?
No la tenemos fácil, pero soy fiel creyente de la reconciliación en Venezuela. Al igual que tu soy fuerte de oposición, nunca me gusto la política y hoy día me vi en la necesidad de buscar que la gente abra los ojos, pateo calles y hablo con ciudadanos de los caseríos, muchos chavistas tienen temor, unos por no recibir beneficio, otros por trabajar con el régimen (muchos de estos, hoy día se sienten tan corruptos como los que los han obligado a realizar cosas que van en contra de la ley y todo para no perder el empleo, ojo, no comparto esto, yo prefiero pasar hambre, antes de pisotear mis principios). No muchos chavistas o trabajadores públicos, votaran este 12F por temor, pero si lo harán para el 7 de octubre.
No creo en las encuestas (no es una situación normal la que vivimos en Venezuela) por el mismo temor del que te hablo, si estas en la calle y hablas con las personas, no se identifican con nadie, aquellos que sienten temor, solo después que hablo, es que manifiestan su descontento.
Le estamos haciendo el camino fácil a Chávez al descalificar a uno u otro candidato? para mí, cada uno tiene algo bueno. No creo en lo que dicen de Diego Arria, MCM, HCR, Pablo Pérez, ni como se burlan de Pablo Medina, nos quieren dividir a como dé lugar, hackean cuentas, sueltan rumores, ridiculizan a nuestros candidatos, etc… Y si dado un caso, salimos engañados por el que gane el 7 de O, considero que es más fácil, sacar a un ciudadano del poder, que a un militar GOLPISTA.
En cuanto al REP, por experiencia propia sé, que si cuidamos las mesas de votación en cada rincón, no nos podrán meter gato por liebre, o como ganamos el referendo revocatorio, los 65 diputados, las alcaldías y las gobernaciones? Yo entre estratégicamente en un centro de votación manejado por chavistas, hasta el del plan República era chavista, no ganamos ahí, pero solo nos metieron en ese caserío, 105 votos de los 168 electores que ahí votaban.
Por lo que te expuse anteriormente, yo si votaré por HCR. Y si gana tu candidato, lucharé igual por que logremos la victoria el 7 de octubre. Querer la reconciliación, no significa que pasaré la página, tenemos que pensar que el país esta dividido y sobre todo, debemos respetarnos, la justicia tarda, pero llega.
Un fuerte abrazo, Venezuela nos necesita a todos y aquí dejo mi humilde opinión. Saludos
Linda Suarez
@linda0863

Anónimo dijo...

MUY de acuerdo con Linda Suarez y en desacuerdo con la autora. La cosa es muy sencilla. En condiciones normales, su análisis tendría algún valor (menos en las des-calificaciones a Capriles en cuanto a experiencia -absurdo- o como se vite...) Pero este momento del pais, no es nada normal y necesitamos GANAR lo primero. Y con Arria jamas sucedera, es mas va a llegar de 4to vaticino. Es sectario, su discursos esta estrategicamente planificado para llegar a grupos radicales -entre quienes me encuentro- que son lo menos que existe. la gran mayoría quiere un país unido, de paz, progreso y multicolor. A ellos Arria no les llega ni llegara jamas, es representante de la 4ta con negocios y comisiones obtenidas por medio de favores a los grandes capitalistas adecos, y de todas las tendencias. Ha sido inteligente en apuntar a ese sector que nadie le hablaba y es 'ruidoso' pero muy minoritario. Lo siento, pero Venezuela PRIMERO y para salir de esta pesadilla hay que ganar unas elecciones que creo Capriles es el que mas aglutina voluntades a su alrededor.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con Linda, esta no es la forma de acreditar un candidato (desacreditando otro)Diego Arria tiene buenas ideas, no lo niego, pero no llegan a convencer al venezolano, hartado ya de escuchar a un dirigente amenazador y autoritario.
Sinceramente sacar a Venezuela de este hueco va a tomar mucho tiempo, pero no se va a cambiar de un día para otro sacando a los invasores, eso es un proceso gradual, y el primer paso paso para que esto se de es ganando las elecciones del 7 de O.
Sabemos que ECR no es perfecto, nadie lo es, pero es el que tiene los proyectos mas concretos, factibles y viables para que nuestro país renazca. @mvivasm

Anónimo dijo...

Quienes promueven el odio son ustedes, y ningun candidato opositor es digno de la presidencia y ni de limpiarle el polvo de los zapatos a nuestro presidente, preso debio estar caldera, carlos andres perez, lusinchi y luis herrera, que desfalcaron este pais, donde no se invertia nada en nuestro pueblo, todo iba para los bolsillos de ellos y mas cercanos, por los cientos de desaparecidos que como ustedes, se oponian al gobierno, que triste que nuestro pais no tenga memoria, porque te duele que el dinero vaya a parar a manos del pueblo a traves de las misiones? lo mas triste es que quienes mas se benefician de ellas son los escualidos, pero igual son el pueblo. A quienes olvidaron el Caracazo, utilicen esta herramienta, alli se encuentra todo de todo, no es solo para twittear y entrar en facebook

Anónimo dijo...

Hola a todos....difiero en la apreciación que tiene la autora sobre HCR....es su punto de vista y es respetable, incluso el punto de vista del anterior comentario de la persona que apoya al regimen, descalificar a un candidato, no ayuda al otro, Henrique es quien tiene la posibilidad de ganar con mayor margen al Sr Chavez. Me gusta apostar sobre seguro, y lamentablemente el nombre del Sr Arria, de quien no tengo nada en contra, trae a la memoria de los chavistas, los años cuartorepublicanos, muy por el contrario Henrique se ha ganado el corazón de chavistas light por su gestiones en la alcaldía y la gobernación...Los opositores, estamos contados somos mayoría, pero si esa mayoria es mas grande, le sera mas difícil al gobiernito hacer fraude.....y recuerda, si se desvía del camino lo revocamos!!!!! @yamgarciah

Lourdes dijo...

Hola. Muy buen artículo. Los argumentos son muy convincentes. Sólo quiero hacer un par de comentarios con el fin de mejorar la apariencia de los textos:

1. Revisar muy bien antes de publicar para evitar errores tipo "chavizta". La terminación (sufijo) es -ista independientemente de cómo termine la palabra. Por ej. extrem-ista, comun-ista, partid-ista. Así chav-ista. Si se toma la palabra completa "Chávez", el resultado es chavec-ista por la norma que transforma la "z" en "c" delante de "e" o "i". Hay una periodista venezolana que opta pot esta última solución. Sea como fuere, o es "chavista" o es "chavecista"; "chavizta" es un error.

2) ¿Por qué escribir con acentos (tildes) graves, si en español no existen? Hoy, los procesadores de palabras tienen todas las opciones. Aunque no lo sea, da impresión de flojera usar otro tipo de tildes.

Gracias por la atención. Cuando veo un texto con buen contenido, me preocupo por la forma :)

Sebatian Ferrari dijo...

No veo al Dr. Capriles como una continuación del Sr. Chávez. Creo que (Capriles) es un gerente, quien utiliza una comunicación asertiva para lograr sus metas, y por ello no hay expresiones emotivas hacia el Sr. Chávez, ni juicios. Imagino que como todos los Venezolanos con deseos de justicia, Capriles también desea que se enjuicie, no solo a Chavez, sino a todos los complices, pero el Dr. Capriles no está compitiendo por Poder Judicial, ni por el Legislativo, está por el Poder Ejecutivo. Y eso es lo que el propone ejecutar acciones en el marco jurídico que nos compete. Claro está; hay que hacer ciertas enmiendas a la Constitución, tales como: la forma de elegir a los Poderes Moral, Judicial y Electoral. Ya que no deben ser elegidos por el Poder Legislativo, porque asi continuariamos con la actual situación de impunidad, que vive el País. Pero eso no lo tiene que hacer el Presidente (aún candidato), eso lo tenemos que hacer los venezolanos, por el ello el Dr. Capriles afirma que la nueva Venezuela la tenemos que hacer en equipo.

Yare dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yare dijo...

Apoyo 100% tu opinion la gente no entiende que no estamos elecciones de Ad y COPEI que es una etapa en la que hay que reformar el pais no jugar a encuestitas y tal. Primero Justicia jamas ha estado en el gobierno es un partido que esta en pañales... antes de chavez solo estuvo AD y COPEI!! PJ nacio despues de que se monto chavez, entonces como creen que van a manejar un pais en las condiciones que se encuentra este? necesitamos una transición para limpiar las instituciones y armar un pais que ya se le olvido lo que era la democracia plena. Y despues llamen a elecciones y monten sus pavitos pero ahorita no es momento de boberias.

y ademas me da miedo que se ya empieza hablar de progresismo (socialismo nuevo), se rodea de ex chavistas duros y toma la imagen del presidente con muchos discursitos populoides..

Y lo dice una chama de 29 años que no tuvo la oportunidad de votar antes de Chavez.. saquen cuenta !!! y que jamas entendio en aquel entonces como los "adultos " ponian un golpista ex convicto a manejar los destinos de su pais...

http://independenciadepensamiento.blogspot.com/
@yaremie

Anónimo dijo...

me parece que la autora y todo ustedes son una pila de locos sicopatas sumen y resten matematicamente si el 12 tienen 1.500.000 votos es mucho y si tenemos 18.000.000 de electores creen ustedes que en 8 meses con siguen 5.000.000 de votos es imposible si ya se estan echando cuchillo entre ustedes mismo diego dijo que vieran de donde se estan pagando la campaña los otros candidatos no se sieguen si los metemos a todos en una licuadora saldria mierda .chavez no pierde ................

Anónimo dijo...

Yo respeto su opinión, pero encuentro en la misma, al igual que en las opiniones vertidas por Diego Arria, una inmensa contradicción. Me explico. Diego Arria dice que él se va a mantener dentro de la unidad y que nada ni nadie lo sacará de la misma. Bien por esa afirmación. Entonces, ¿qué pasaría si Capriles Radonski gana, de manera limpia y democrática, las primarias del 12F? Todo lo que Ud. ha dicho de este candidato no se puede desdecir. Me imagino que Ud. mantendrá su opinión y no votará por el candidato de la unidad. ¿Qué va a hacer Diego Arria? Si uno piensa que él es una persona seria y que mantiene su palabra, debería apoyar a Capriles (en el supuesto de que él gane las primarias del 12F) y hacer campaña a su favor. ¿Qué podría decir? ¿Que no conocía a Capriles bien? ¿Que él tenía una imagen equivocada de Capriles? ¿Que lo habían engañado? Normalmente esos son los argumentos que usan los políticos y los politiqueros. Entonces, ¿se está o no se está con la unidad? ¿será que la unidad la entiende Diego Arria y sus seguidores, siempre y cuando él sea el candidato? La miopía de muchas personas opositoras a HCF ha contribuído de manera notable a que este individuo siga en el poder. Abran los ojos y no caigan en contradicciones evidentes. HCF tiene bastante material que nos permite el pasar horas y horas criticándolo. No perdamos tiempo en la autocrítica y enfilemos las baterias contra el verdadero enemigo de la democracia y del pueblo venezolano.
PD: El PSUV le da las gracias por tantos argumentos que pueden ser utilizados en contra de un potencial candidato de la unidad. Le faltó agregarle alguna desviación sexual o un consumo de sustancias prohibidas.

Anónimo dijo...

La verdad, a mi juicio no debemos estar en estas discusiones. No me parece adecuado desacreditar a ningún candidato político entre los miembros del partido de la Unidad. Se ve claramente que este Sr. Arria persigue otros fines, tal vez pudo haber sido buen oponente pero después de esto difiero de ello. Somos Opositores?? o como nos llamamos? Opositores divididos?

Yare dijo...

Diego arria jamas ha hablado de Capriles... YO como ciudadana rechazo la imagen de Capriles HOY, porque no es la misma que el tenia antes. Ahora tiene una seria imitacion a Chavez, habalndo de socialismo, del cerro, vestido con traje tricolor incluido. Puso en cargos claves amigos reciclados del chavismo, como Ismael que tanto daño hizo con la lista de maisanta. No se trata de excluirlo , pero colocarlos en cargos claves en este momento tan dificil del pais?, y si se arrepienten de nuevo? perderiamos esos espacios.. ademas el dice que puede gobernar sin hacer cambios; y con las mismas instituciones entonces que resumen honesto nos deja: que va a trabajar con este gobierno ladron y traidor. Como dice mi abuela: Dime con quien andas y te dire quien eres... ese es mi resumen, el solito se creo una imagen que el pueblo decente y conciente rechazamos.

GARFUNDIO MORATINOS RUA dijo...

La confusión hoy día es tal, que muchos ignoran que vivimos en una AUTOCRACIA castrocomunista y por esa ignorancia han asistido y continuarán asistiendo a las FARSAS ELECTORERAS castrocomunistas, creyendo que "votan", como solían hacerlo en DEMOCRACIA VERDADERA antes de este nefasto desgobierno....Por esa tontería, cada vez que asisten a una FARSA ELECTORERA, legalizan al desgobierno y le dan más tiempo para que siga destrozando la Patria....

LA VÍA no es la electorera fallida en 13 años....Tenemos que contar con un nuevo liderazgo que presente una alternativa diferente y efectiva....

Anónimo dijo...

saludos amigos. HUGO CHAVEZ gana. El Sr. Capriles es un cero a la izquierda. Es muy patética la oposición en Venezuela. Hugo Chávez esta en el corazón de millones, en cambio Capriles esta en el corazón de los hambreadores históricos de Venezuela. Toda esa elite que reside en miami y los delicuentes que han escapado de la justicia venezolana, pagarán su estupidez al estar viviendo en un país donde son meros "negros" esclavos. Pobres mentes llenos de odio. El capitalismo les destruyo las pocas neuronas que aún conservan. Hugo Chavez hasta el 2050. Buen dia.

Anónimo dijo...

RE:Manuela Alcala
Respeto su opinion. Pero no la comparto, pienso deberia pensar muy bien lo que escribio, ya que se contradice en muchos de sus comentarios, no me parece muy objectivo el que Ud. espere que el Candidato HCR. vaya haciendo campaña diciendo que cuando sea presidente comenzara una caceria de brujas, eso seria como seguir la misma tonica de este gobierno actual, y tampoco me parece justo que la ayuda social que reciben ancianos,y otros se les quite como lo son las misiones mas bienme parece muy bien que el candidato HCR lo convierta en mayor ayuda y se haga mas control. como vera sus opiniones no son muy acertadas, por nombrar apenas 2 ejemplos de lo que Ud. no entiende de la campaña de HCR. cada quien libre de votar por quien quiera, pero si tanto le importa la honestidad, creeame Diego Arria, no es lo mas honesto que haya pasado por los cargos de sus gobiernos. lea unos años atras acerca de su cargos politicos y lo sabra. Pero en resumidas cuentas lo verdaderamente importante ahora es rescatar a Venezuela de este desgobierno, por eso voten por quien quieran pero voten!!! LO qui si debemos tener todos muy claro es que NINGUN GOBIERNO DEBE PERPECTUARSE EN EL CARGO, SEAN BUENOS A MALOS SIEMPRE DEBEN HABER CAMBIOS DE PRESIDENTE... SALUDOS ASL. VENEZOLANA QUE AMA A SU PAIS!!!!

casa en venta dijo...

www.porncasosvenezuela.blogspot.com

Valencia, 04-02-2001.
Estado, Carabobo.
Atención; Ciudadana fiscal general LUISA ORTEGA DIAZ.
Los accidentes provocado por algunas agencias CHINAS JAPONESAS Y COREANAS INCLUYEN LA REFINERIA DE AMUAY
Ministerio Público
Denuncia Violaciones a Los derechos Humanos Torturas.
Campana Mundial Contra las Cauterizaciones, Torturas, Utilización de Armas para deterioro de ADN, Cauterizaciones Celulares y Emisión de Descrgas Nano Voltaicas.

En esta primera comunicación quisiéramos explicarles la intención de presentar este caso.
Para introducir a los abogados en estos tipos violaciones a los derechos humanos, Al recolectar información acerca de cómo algunas organizaciones de estudio de la raza humana realizan actividades criminales de acoso, deterioro genético, manipulaciones y daños biológicos.
Como parte de la información que se presenta para que sea examinada se tienen archivos, libros de agencias, organizaciones de estudio de la raza humana, grabaciones, programas de televisión, precedentes legales, metodologías de investigación para la determinación de tecnologías, Discovery Chanel y History Chanel, Producción RTVE División de Neuro Ciencias Sevilla Implantación de Nano Electrodos (Técnicas de Borrado Selectivo de Memoria), NCTV y TVS.

Anónimo dijo...

Q clase de estupidez es esta.... jajaja

Anónimo dijo...

Quien rayos en esta vida llama tragedia a estos 14 años?
Obvio me imagino q alguien q nunca sufrio por no tener q comer y obvio jamas necesito salir a saquear en los movimientos sociales durante los 80 y 90, por eso digo, y no les quito mas tiempo porq lo necesitan para ir a estudiar algo de verdadera historia, les recomiendo bastante wikipedia...

Anónimo dijo...

Puro escuálido loco es lo que comenta aquí....jajajaja, desde la orate que escribió esta retahíla de estupideces, hasta los que comentan estupideces aún mayores... ¡la locura! hagan algo productivo en vez de estar hablando tanta bazofia..

Anónimo dijo...

lo que de verdad me gusto de su pensamiento es que ud hablo con la verdad en cierta parte capriles es un copion y hace todo lo que hace Chavez, pero no comparto que usted diga que vivimos super mal en venezuela porque le digo me sorprede que mi papà diga que antes en los gobiernos de la cuarta republica comer carne era un lujo porque le digo gracias a Dios y a Chavez comemos carne y bastante, hacemos grandes mercados y no es por capriles o diego arria, mi hermana tiene canaima y le informo a 3er año les daran canaimas osea a mi y mis compañeros y eso no nos hace enchufados,tenemos libros en el ambito escolar hablando y lo demas que son muchas cosas de las que gozo por haber nacido en 1998 (fecha cuando Chavez llego al gobierno)so una alegria para mi y el resto de venezolanos las cosas que me faltaron, bueno vealo ud aunque con su odio tan grande no creo que lo haga de verdad pido disculpas si con esto la incomodo pero asi como usted, es valido que yo tambien hable no mire a esta joven como metiche, salia(criollamente) o sin cerebro, sino como una de la mayoria de las opiniones en este hermoso pais y no crea que repito como loro porque si se da cuenta busco informacion para sacar mis propias conclusiones que Dios todopoderoso la bendiga grandemente y le siga dando sabiduria...

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India