VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 23 de octubre de 2011

Asdrúbal Aguiar elegido director de la SIP para el período 2011-2014

 

ImpactoCNA

El jurista y exministro venezolano, Asdrúbal Aguiar, fue designado por la 67ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) como director de ese organismo para el período 2011-2014.

La información fue confirmada, a través de una comunicación oficial, por Julio E. Muñoz, director ejecutivo del organismo interamericano. De esta forma Aguiar se ha convertido en uno de los nuevos 20 directores de la SIP.

Muñoz hizo extensivas las felicitaciones del grupo para Asdrúbal Aguiar, así como el compromiso de trabajar juntos “en la interesante agenda anual para la defensa de la libertad de prensa y de expresión en el continente”.

Aguiar destacado columnista, ha ejercido como Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, además fue ministro de la Secretaría de la Presidencia durante el segundo período de gobierno de Rafael Caldera. Se ha destacado en la defensa de los derechos humanos y fundamentalmente de la libertad de expresión y de prensa.

Durante su participación en la última Asamblea de la SIP, celebrada en Lima, hizo un llamó a denunciar ante la opinión pública del hemisferio las “leyes mordaza” que impulsan regímenes que pretenden reescribir la historia basados en lo que denominó el “comunismo del siglo XXI”. “Esta falacia (leyes mordaza) histórica que tiene pretensión de (…) borrar la historia pasada y que le ofrece a nuestros países una historia nueva, escrita a conveniencia de eso que yo me permito llamar el comunismo del siglo XXI”, sentenció Aguiar en su exposición ante la SIP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India