VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 16 de junio de 2011

(video) Rodeo I: "En el motín hubo más de 100 muertos"

 

ND.- Selene Mendoza, madre de uno de los reclusos de El Rodeo I, fue descarnada al amenazar - lo único que puede hacer a esta hora - que si ocurría otra “desgracia con nuestros familiares, a nosotros nos van a matar aquí, porque el río de sangre va a empezar desde aquí afuera”.

“Lo hablo con base porque no le tengo miedo a la muerte ni le tengo miedo a la sangre. Parí un hijo con sangre, lo crié con sangre y con sangre me voy al cementerio”, agregó.

Y cuando la periodista de Globovisión le preguntó sobre el número de muertos, respondió: “Dejemos la sinverguenzura y de tapar sinverguenzuras. En el motín hubieron más de 100 muertos, que no se han verificado”.

Según información que salió publicada este jueves, habrían al menos 37 muertos en la reyerta del domingo en la noche, aunque la información oficial confirma solamente 18 muertos.

La señora Mendoza aseguró además que la Guardia Nacional no la va “ni a asustar ni amedrentar” para que se “retiren” – ella y los otros familiares, la mayoría madres y esposas de los reclusos - de la entrada de El Rodeo donde esperan – desde hace 4 días –conocer cuál el estado de los internos.

Denunció que e hacinamiento en que viven los presos del Rodeo I.

Estas declaraciones ocurrieron a eso de las 8:40 de la mañana de este jueves.
 
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=776314





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India