VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 16 de junio de 2011

Carrusel Político/Cirugía fue planificada en Mayo




carrusel_politico* LA SALUD PRESIDENCIAL. Hay total hermetismo en el alto gobierno sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, quien el pasado viernes fue sometido a una intervención quirúrgica de un absceso pélvico en la ciudad de La Habana, Cuba. Todos los familiares del jefe de Estado se encuentran en la capital cubana, excepto su padre, el ex gobernador del estado Barinas, Hugo de Los Reyes Chávez, quien no ha podido viajar por padecer también quebrantos de salud. En los medios de comunicación de Cuba solo se ha divulgado el comunicado oficial del gobierno de Venezuela, sin dar mayores detalles del estado de salud del gobernante.

* LA HABANA. Numerosos venezolanos han acudido a la sede diplomática de Venezuela en la capital cubana en busca de información sobre la salud del jefe de Estado, sin que los funcionarios den respuesta alguna. El misterio recorre los pasillos, oficinas y salones de la sede diplomática. Por su parte el embajador venezolano, Edgardo Ramírez, quien hasta el pasado mes de enero de 2011 ocupó el cargo de ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, se ingenia de mil maneras para evadir la persecución de la prensa internacional que busca afanosamente información sobre la salud del jefe de Estado venezolano.

* OPERACIÓN PLANIFICADA. Según la versión dada a conocer a este redactor por una alta fuente gubernamental, la operación del jefe de Estado fue debidamente planificada a mediados del mes del mayo, pero por "razones de seguridad de Estado", no se divulgó sino hasta el pasado viernes. De acuerdo a la planificación de los servicios secretos cubanos, no estaba previsto difundir la información, pero el evento quirúrgico trascendió a varios médicos venezolanos, de la estricta confianza del jefe de Estado y fue entonces cuando el gobierno venezolano, de mutuo acuerdo con las autoridades cubanas, decidió emitir un comunicado al final del día viernes 10 de junio.

* CAMBIOS. En medio de los familiares y numerosos amigos y colaboradores del presidente Chávez que se encuentran en La Habana, trascendió que Rosa Virginia Chávez Colmenares, sustituye a su hermana Maria Gabriela Chávez Colmenares, como Primera Dama de la Republica. Ambas hermanas han acordado alternarse en el cargo.

* LA RODILLA. De acuerdo a uno de los acompañantes del presidente Chávez durante su reciente gira a Brasil, Ecuador y Cuba, el jefe de Estado habría desobedecido opiniones médicas que le aconsejaron no viajar hasta tanto no se despejaran las dudas con relación a los orígenes de su dolencia en la rodilla derecha. Al parecer tales dolores, a veces no son sino el síntoma psicosomático de males mayores. En este caso, de la posible perforación de un divertículo que, aparte de la infección generalizada que se puede producir en los intestinos por el derrame de la material fecal (septicemia), crea la sospecha de que células cancerosas podrían también estar involucradas en el colapso. Otras fuentes hablan de las consecuencias de una liposucción mal ejecutada que, de igual manera, pudo provocar la septicemia..

* LA AUSENCIA. Hay muchas especulaciones y rumores en el gobierno y el PSUV sobre la ausencia del jefe de Estado. Incluso hay quienes han ordenado que se consulte a diversos abogados constitucionalistas sobre una "eventualidad no deseada". En medios gubernamentales circuló este sábado este mensaje de texto: "A todas estas ¿dónde andan Diosdado, Arias Cárdenas, Mata Figueroa, Rangel Silva, Elías Jaua, Ramón Carrizalez, García Carneiro y etc, etc, etc? Dicen que agazapados y en espera de que las noticias de La Habana indiquen una ausencia larga del jefe de Estado en sus funciones habituales y en ese caso haya que constituir un nuevo gobierno".

* INVASIONES. Como Haydee Tabraue, alias "La Tita", se conoce entre los grupos de invasores de estacionamientos y edificios en Sabana Grande, y el centro de Caracas (que ahora llaman "pobladores"), a una seudo periodista cubana de origen árabe que funge como lideresa del M.O.E.O.V (Movimiento de Ocupantes de Edificios Organizados de Venezuela), y que es quien propone y dispone las propiedades a invadir y cómo serán repartidas entre aquellos que participan en las "tomas". El M.O.E.O.V es de inspiración "piquetera-argentina", tiene como responsable ante el alto gobierno al exministro de Comercio, Richard Canán, -adjunto ahora a la vicepresidencia de la República-, y quien se asesora de un tal, Andrés Antillano, presunto representante de los "pobladores" que, a su vez, sirve de enlace con el Ministerio para la Vivienda, que de conjunto usan el apoyo coercitivo de oficiales y efectivos de la Casa Militar, de la Guardia Nacional Bolivariana, de las milicias y de fiscales del Ministerio Público.

* AMORES Y AMORIOS. El romance surgido, al mejor estilo de la princesa Estefanía de Monaco, entre un guardaespaldas y la esposa de un ex ministro, que ahora se desempeña como embajador, fue el detonante que provocó la ruptura conyungal mas comentada en los altos círculos de la "revolución". Por si fuera poco, otro de los guardaespaldas del funcionario se enamoró perdidamente de una de las hijas de su ex jefe, provocando igualmente otro divorcio en el seno de la misma familia.

* CONTINUAN LOS ENFRENTAMIENTOS en Monagas entre el gobernador José Gregorio Briceño, alias "El Gato", y el vicepresidente para la Región Oriental del PSUV, Diosdado Cabello, el primero usando el poder de treinta emisoras de radio, tres televisoras de cable y cuatro diarios impresos, que est+an bajo la órbita de la Gobernación, para acusar al segundo de estar agitando los cuarteles de la región para fraguar un golpe contra Chávez; y Cabello diciendo que tiene pruebas para demostrar que "El Gato" era el principal socio en los estados orientales del narcotraficante de origen árabe (ahora preso en el SEBIN), Walid Mackled. Se dice que en su guerra, "El Gato" cuenta con el apoyo del diputado afrodescendiente, Aristóbulo Istúriz (quien fue el nominado original para vicepresidente de la región hasta que Chávez lo sustituyó por Cabello), y que este último, arma una comisión en la AN que investigará al "Gato" por "estafador, corrupto, de vicios que atentan contra la moral y las buenas costumbres, narcotraficante y jefe de un grupo de sicarios de la policía estatal que ha cobrado cientos de vidas inocentes en Monagas" para que se le aplique una medida de destitución como la que se le aplicó a aquel gobernador de Yaracuy que se llamó, Carlos Giménez.

* LAS MINAS. En el Juzgado Undécimo del Circuito Judicial del Condado de Miami-Dale en Florida, fue decidido a favor de Estado venezolano, representado por Fogade, el juicio que por nueve millones de dólares de dólares sostenía este contra el ex banquero, Vicente Pérez Sandoval (ex Banco de Comercio) y su ex esposa, Milagros Cisneros Fajardo, tocante a la propiedad de unas minas en el Estado Táchira que habían sido propiedad del Banco Latino, pasaron al patrimonio de la nación después de la intervención de ese ente financiero y los presuntos nuevos propietarios adquirieron de sus antiguos dueños. La empresa se hacía llamar "Explotaciones Mineras de Venezuela C.A. (EXMIVENCA), y aparte del expolio, se le acusó de "daños ambientales". Fogade estuvo representado en el juicio por el abogado, Michael Díaz, Jr., socio fundador y administrador del Escritorio Jurídico " Díaz, Reus & Targ, LLP, uno de los mejor ranqueados del Sur de Estados Unidos y la decisión revela la imparcialidad de los tribunales norteamericanos que no obedecen a razones políticas, sino a la justicia que "en su criterio" asiste a una de las partes.

* EL GOBIERNO nacional investiga la vinculación entre el gobernador Henrique Capriles Radonsky y director-fundador del Observatorio de Prisiones, Humberto Prado y la relación con las continuas protestas que a diario se llevan a cabo en las cárceles del país.

* SALA SITUACIONAL. Fuentes del alto gobierno nos aseguran que el primer proceso electoral será el de concejales y de acuerdo al resultado, el Jefe de Estado anunciaría el adelanto del segundo que será el presidencial.

* NARCOTRÁFICO. Diversas operaciones puestas en marcha por la tristemente célebre banda Los Enanos, que opera en los tribunales penales de Caracas, con el fin de silenciar el caso Makled, han dado resultados positivos en tiempo record. Abogados de militares mencionados por Makled como sus cómplices, luego de llegar a acuerdos con "Los Enanos" se han entrevistado con el capo de origen sirio, en su afán por minimizar los señalamientos hechos por éstos en su contra. La sede del Sebin en Sabana Grande ahora, sirve como centro de operaciones de este caso).

* FARC. "Nuestra lucha por permanecer al margen del narcotráfico no ha sido fácil ya que en los últimos 30 años Colombia ha sido permeada y contaminada, de pies a cabeza, por los dineros del narcotráfico", ha confesado en una entrevista con el diario "Público", de Madrid, el comandante general de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Alfonso Cano. La confesión comenzó a ser analizada en la Sala Situacional del Palacio de Miraflores, que analiza minuciosamente el caso colombiano y las nuevas relaciones del presidente Chávez con su colega Juan Manuel Santos.

Semanario LA RAZÓN
www.larazon.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India