Las cárceles venezolanas igual que los Hospitales, centros educativos,carreteras, autopistas y en general todo lo que administra este gobierno es un desastre.
Las cárceles en nuestro país se han convertido en recintos seguros para delincuentes que dirigen desde allí a sus cómplices que son los que siguiendo directrices ejecutan las acciones afuera en la calle, secuestra, asesinan,atracan roban vehículo extorsión y pare usted de contar. Lo peor es que todo esto lo hacen con la complicidad de el aparato carcelario que se presta para que se acciones ilegalmente desde las cárceles como bunker que los resguardan y los exoneran de las acciones jurídicas justificando que no son ellos por que están presos.
Lamento mucho lo acontecido en la cárcel, por los hijos y familiares de los hoy fallecidos, y quizás son los mas inocentes que hay dentro de esos recintos. Pero a la vez debo culpar a las autoridades que no han hecho bien su trabajo, el de resguardar la integridad de los que allí están. Brindarle la oportunidad mientras pagan su sentencia, de reformarse. No eso no es posible debido a que o son peores para sobrevivir o viven bajo el chantaje de los internos o bajo la extorsión de los funcionarios.
Hoy debemos volver a leer las noticias de muertes en la cárcel, y esto solo pasara cuando el gobierno asuma la misión cierta de convertir las cárceles en lugares para humanizar no para que sean depósitos de seres humanos execrados de la sociedad.
http://www.alexismarrero.com/2011/06/18-muertos-en-la-carcel-del-rodeo-i.html




0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario