VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 1 de mayo de 2011

A un venezolano decente

 
REMART
  
Me permito transcribir, para mis seguidores y lectores,este excelente post suscrito por un venezolano que se apoda "Remart", a traves de Noticiero Digital y que describe exactamente la labor de un compatriota luchador, como lo es ALEJANDRO PEÑA ESCLUSA, hoy preso y enfermo y a quien nuestro pais le debe mucho y a quien no podemos dejar de lado.

A continuaciòn el texto del escrito:    

"Hoy es de esos días en los que uno quisiera tener un poder sobrenatural, para hacer justicia por propia mano y poner en el lugar que le corresponde a algún que otro malnacido, cuyo propósito en la vida pareciera ser destruirle la vida a los demás. Pero no somos Dios. Ni queremos serlo. 

Cita: "...desenmascararé al candidato de Fidel Castro y de la narcoguerrilla colombiana, Hugo Chávez Frías, a fin de evitar que tenga la fuerza para llevarnos a una guerra civil. Los venezolanos le han dado su respaldo porque están desmoralizados y creen que no hay otra solución que la violencia. Y en realidad, ese es el problema de fondo, estamos desmoralizados porque hemos perdido nuestra identidad histórica. Hemos olvidado lo que somos; y pensamos, equivocadamente, que somos poca cosa, que no valemos nada."
Esa fue la promesa que un venezolano decente, hoy preso en un calabozo del chavismo, realizó hace ya unos años, bastantes más de los que nos hubiese gustado transcurrieran hasta hoy. Lo dijo el 25 de julio de 1998, hace casi trece años y desde aquel momento no ha descansado ni un sólo día, intentando hacer realidad aquella declaración. 
 
Para trabajar a tiempo completo por esa causa, abandonó una exitosa y prometedora carrera profesional, puso en riesgo su integridad personal y la de su familia. Dejó a un lado cualquier aspiración individual, para ponerse al servicio de la que él considera es la causa más alta por la que debe luchar una persona: La libertad. 

 
Decencia. "Es una persona decente" solía decir mi papá cuando quería elogiar a alguien por su buen hacer, por su dignidad, por su honestidad. Una cualidad que tristemente cada día se va haciendo más escasa, más rara en un país donde pareciera que todo se reduce al sálvese quien pueda, a poner cada uno su bienestar personal por encima y a costa de los demás. La decencia es aquello que te mueve a actuar basado en valores, en la integridad personal y la rectitud de comportamiento. Y así es como se ha comportado este venezolano en su particular cruzada contra el oscurantismo neo-castrista. 

 
Pocos venezolanos han dedicado tanto tiempo, esfuerzo y empeño en dejar al descubierto las verdaderas intenciones que llevaron al tirano Hugo Chávez y a su mentor, el sanguinario Castro, a disfrazarse de demócratas para engañar a una población - la venezolana - maltratada por sus gobernantes durante décadas. Pocos hijos de la "Tierra de Gracia" habrán sido tan consecuentes con la que se marcaron como misión, aunque ello le haya valido ataques, zancadillas y acusaciones no sólo provenientes de la lacra roja que usurpa el poder en Venezuela si no desde los propios sectores dizque de oposición, por no haber aceptado nunca agachar la cabeza frente al hegemón ex-golpista. Fundó el Bloque Democrático, como alternativa a aquella instancia formada por los partidos herederos del puntifijismo, de triste recordación denominada Coordinadora Democrática. El tiempo le dió la razón. Hoy seguimos los venezolanos opositores, a remolque de un grupo con nombre renovado, pero con prácticas idénticas a las que propiciaron la llegada al poder del comandante golpista.

A ese venezolano valiente, que al día de hoy continúa en pie de lucha a pesar de encontrarse afectado por el cáncer, encerrado en una mazmorra donde no puede siquiera ver el sol a diario. A ese varón, gracias a cuyos buenos oficios pudo Honduras salvarse de seguir el mismo camino que Venezuela en manos castristas. A ese paisano, cuya fuerza y entrega debemos tomar como ejemplo para no cejar en el rescate de la libertad en Venezuela.

A un venezolano decente llamado Alejandro Peña Esclusa: Mis respetos. Nada ni nadie podrá detenerte estimado amigo.


PROHIBIDO OLVIDAR CARAJO !!!



http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=11217052#11217052


 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India