No se puede creer que Pérez todavía considere que debemos defender de los Estados Unidos a nuestra principal empresa.
Muchas veces el silencio es la mejor palabra.
El gobernador zuliano se asoma a los medios de comunicación y dice, evidentemente más cerca de la luna que de los campos petroleros de su región, que los venezolanos tenemos que unirnos para defender a PDVSA.
¿Defender PDVSA de quién, gobernador?
No se puede creer que Pérez todavía considere que debemos defender de los Estados Unidos a nuestra principal empresa. Y que ese país y su Presidente Obama estén “chingos” por robarnos el petróleo, como a todo pulmón repite Hugo Chávez esa mentira engaña incautos.
¿Será que Pérez se quedó en 1975 y continúa creyendo que Exxon es la transnacional que produce más de la mitad de los barriles de petróleo venezolano? ¿O será que su conocimiento petrolero es tan pobre que lo indigestan las embustes del hijo de Sabaneta de Barinas?
Señor gobernador, se le dice haciendo esfuerzos para no gritárselo por escrito y guardar el respeto que su cargo merece: de quien hay que defender a PDVSA es de Hugo Rafael Chávez Frías.
¡Despierte y póngase al día!
Se le olvidó a usted quién barrió con la actividad petrolera contratista en la Costa Oriental del Lago, que la Faja Petrolífera del Orinoco se la están entregando a China, que la producción de Orimulsión la acabaron, que PDVSA abultó su nómina y se aproxima a los 100 mil empleados de los cuales más de la mitad no se justifica, que las refinerías están más tiempo paralizadas que activas, que El Tablazo se muere, que es irrisorio el precio al que se le vende petróleo a Cuba, y que los jubilados de PDVSA -buena parte de ellos zulianos- desde hace seis años tienen congeladas sus pensiones. Y, hago la observación, este recuento es un extracto impreciso del caos operativo, administrativo y laboral que se vive dentro de la corporación.
Todavía no se ha dado cuenta usted de que PDVSA dejó de ser una empresa comercial y ha sido convertida en bullente fuente de dinero utilizado para derrocharlo a manos llenas en el sueño de redención socialista intercontinental del Presidente Chávez. Mas que sueño, una pesadilla putrefacta, para utilizar el vocabulario cloacal del interfecto.
Los zulianos avisados e, incluso, los miembros pensantes de su partido Un Nuevo Tiempo, le darían un sonoro aplauso si usted se diese cuenta de que, más dañino que las sanciones previamente avisadas y aplicadas como advertencia a PDVSA, lo constituye el nombramiento del canciller Nicolás Maduro como director externo de la primera empresa venezolana. Ese es el potenciado acto de politización de una petrolera que ha sido arruinada. El tema está caliente y la gente ardiendo.
¡Vaya gobernador adelante y reivindíquese con su pueblo!
Manuel Bermudez
http://interprensanoticias.blogspot.com/2011/05/ay-pablo-perez.htm



0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario