VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 10 de abril de 2011

Jesús Urdaneta Hernández: "La caída de Chávez es irreversible"


Así tituló la periodista Myriam Mosquera la entrevista que le hizo al militar que formó parte del golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, comandado por el ilustre teniente coronel, autor de la doctrina comunista Socialismo del Siglo XXI, y que este domingo 10 de abril publica en el semanario La Razón. Vale la pena repetir algunos pedazos, a modo de promoción y con la sana intención de que quede la mayor cantidad de registro posible de sus dichos. Está claro que Jesús Urdaneta Hernández hace años que abandonó las filas de este proyecto dictatorial y comunista disfrazado de movimiento cívico-militar.

"Las llamadas milicias bolivarianas son aberrantes. Desde sus inicios son inconstitucionales. Chávez viene trabajando en eso, pues las milicias dependen y obedecen sus mandatos. La única intención de Chávez es destruir a las Fuerzas Armadas".

"Las FAN no son sindicatos que se pueden expresar, protestar. Las FAN llevan la procesión por dentro".

"Chávez lo que quiere es una fuerza pretoriana. Así tienen esta fuerza todos los dictadores".

"Chávez corrompió a las Fuerzas Armadas. Ese es su plan sistemático. Sí existen altos oficiales que están metidos en grandes negocios, allí está el caso de pudreval. Yo recuerdo cuando le pasaba informes a Chávez sobre oficiales suyos metidos en esto y él me decía: investiga nada más a los adecos y los copeyanos".

"Aquí no se investiga nada, todo se deja así. Los casos de este gobierno, nadie los investiga. No tienen coraje para ello".

"Hay complicidad de Makled con ciertos altos mandos militares. Y también con el mismo gobierno. Cómo es posible que fuera dueño de Aeropostal, de concesiones en Puerto Cabello. Aquí hubo informes sobre ello, pero nunca se investigó".

"Aquí el poder judicial está arrodillado a Chávez".

"Las FARC es socia de Venezuela. Yo lo pude comprobar. Por eso me separé de este gobierno".

"A Carrizales no lo mandaron a Apure a erradicar ninguna guerrilla, pues son socios de Chávez. La guerrilla colombiana está en todas partes de este país. En Apure, en Guárico, eso me consta".

"La presencia de agentes cubanos en las Fuerzas Armadas está permitida por el alto mando militar. Chávez permitió una invasión cubana. Están en todos lados, en la fuerza militar, en los registros, en las bases de datos".

"El 4F fue visto como una posibilidad de cambio para la sociedad venezolana; pero como degeneró para mí es un deshonor haber formado parte de ese golpe. Porque ese sí fue un golpe militar. Los oficiales del 4F me dan pena".

"Celebrar el 4F es un sacrilegio. Sirve más bien para degradar a este país".

"Lo que ha sucedido en este país en los últimos 12 años es increíble. Yo ahora llego a la conclusión de que Chávez odia a todos los venezolanos, especialmente cuando vemos a gente cosiéndose la boca, gente sin casa, sin recursos, sin nada. Chávez regala el dinero de todos. Claro, no es de él".

"José Vicente Rangel es el malo del régimen. Es el encargado del trabajo sucio".

"Mi candidato será el que triunfe en la M UD"

"Baduel también fue cómplice de Chávez".

Twitter: @ejrl 

Jesús Urdaneta Hernández: Yoel Acosta Chirinos “me da pena ajena”

 El ex comandante y figura emblemática del 4F, Jesús Urdaneta Hernández, asegura que le dio “pena ajena” leer la entrevista que le hizo La Razón a otro ex comandante del 4F, Yoel Acosta Chirinos. “”Fuimos grandes amigos (…) pero nunca dejó atrás sus ambiguedades”, dijo.

Asegura mantenerse con “los pantalones bien puestos en su decisión de combatir a Hugo Chávez. “Chávez resultó un fiasco para todos los venezolanos.”

En una entrevista de este domingo 10 de abril con La Razón, Urdaneta Hernández considera a las milicias bolivarianas como “aberrantes” y asegura que “Chávez quiere una guardia pretoriana, así tienen esta fuerza todos los dictadores (…) Chávez no confía en la FAN y ya está creando un ejército paralelo.”

Agrega además que el “plan sistemático” de Chávez es “corromper a las Fuerzas Armadas”. “Sí existen altos oficiale que están metidos en grandes negocios, allí está el caso de pudreval. Yo recuerdo, cuando le pasaba informes a Chávez sobre oficiales suyos metidos en esto y él me decía, investiga nada más a los adecos y copeyanos.”

Reclama que no se investiguen los casos de corrupción de altos oficiales y toma como ejemplo al ex gobernador Luis Felipe Acosta Carlez, por su relación con Walid Makled. “Los casos de este gobierno nadie los investiga, no tienen coraje para ello.”

Asegura además Urdaneta Hernández que la razón por la que se separó de este gobierno es porque pudo “comprobar” que “las FARC es socia de Venezuela.”

El ex comandante asegura además que el 11 de abril “no fue un golpe, el mismo TSJ lo determinó (…) Allí lo que hubo fue un gran descontrol, falta de unidad. Hubo un vacío de poder.” Y reitera que ese día, Chávez dio la orden a los militares para agredir a una marcha pacífica.”

Sobre JVR dijo: “Rangel es un hombre muy perverso. El más malo del régimen (…) JVR se encarga de hacer trabajo muy sucio.”

Sobre Arias Cárdenas: “Arias Cárdenas y Acosta Chirinos extorsionaron cuando fuimos presos por los sucesos del 4F, ellos negociaron su salida de la ´carcela costilals de dejar a otros oficiales presos”.

Con información de Noticiero Digital 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India