Maduro destacó que el mejor camino para el pueblo de Libia es el diálogo, reiteró el llamado a considerar la propuesta de la Alba de utilizar la vía diplomática y del respeto

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este sábado el rechazo a la decisión tomada por el Consejo de Seguridad de la ONU de invadir militarmente la nación de Libia.
“Reiteramos el rechazo a las amenazas de guerra y de intervención militar, a la voracidad imperial y colonial que se ha desatado desde algunos países de Europa y Estados Unidos contra el pueblo de Libia”, expresó el canciller venezolano.
En declaraciones dadas desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, donde participó en los actos de la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2011.
Destacó que el mejor camino para el pueblo de Libia es el diálogo, por lo que extendió un llamado a considerar la propuesta realizada desde la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) de utilizar la vía diplomática y del respeto.
Agregó: “Con la intervención militar van a desatar una situación de guerra en el Mediterráneo que va a tener consecuencias inimaginables en este momento”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario