VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 3 de octubre de 2010

¿Cual triunfo?



Hoy, a ocho dìas del evento electoral al parlamento nacional, yo reflexiono y me pregunto: ¿Cual triunfo estàn celebrando?

Lo màs seguro es que los comentarios a estas reflexiones no sean los màs halagûeños. Pero ya estoy acostumbrada a que se me tilde divisionista, abstencionista, quinta columna y hasta de chavizta patrocinada por el règimen. Pero nada de eso evitarà que escriba y exprese mi opiniòn sobre lo que observè en estos ùltimos dìas.

Efectivamente, una vez màs, la sociedad civil respondiò al llamado de los dirigentes opositores para acudir a las urnas. Y es que los venezolanos tenemos la vena democràtica metida hasta los tuètanos. Caracteristica muy positiva por cierto, pero que estos dirigentes han explotado a su real saber y entender.

¿Resultado? Mayoria de votantes para la oposiciòn pero menos representantes a la Asamblea Nacional. Ud leyò bien........a màs votos menos curules!.....La causa de esta antinomia està contenida en un exabrupto juridico.....una aberraciòn legal permitida y aceptada por la dirigencia opositora, quienes ahora plañen cual viuditas que, si no pudieron ganar los escaños de manera proporcional a los votos, se debe a que el gobierno impuso esa ley.

Y eso no es mentira. Pero tampoco es mentira que se les advirtiò de diversas maneras que no habia forma de ganar la mayoria de la AN mientras existiera esa normativa......se les recalcò que no podian llevar al pueblo a votar en esas condiciones... Pero, nuestra clase dirigente cerrò sus oidos y se lanzo en esta aventura suicida que, segùn dicen, fue un triunfo. Y yo pregunto: ¿Cual triunfo, señores?.... ¿De què se ufanan?.....Que podemos hacer con  96 diputados... a ver....diganmelo!

Pregunto: ¿Tendremos la facultad de evitar los cambios trascendentales y terribles que se propone esta mafia enquistada en el gobierno?

Ahora gritan: "SOMOS MAYORIA"........Señores.........desde el año 2004 los venezolanos hemos estado ganando elecciones. Fuimos testigos de como una cùpula politica corrompida aceptò que se negociara el destino de Venezuela avalada por delincuentes internacionales como el ex presidente Carter, el adulante y "agradecido" ex presidente Gaviria y el silencio còmplice de Sùmate dirigido por la diputada màs votada, hoy heroina opositora y a quien las malas lenguas le atribuyen hasta haber desaparecido un numero respetable de nuestras firmas para ocultar nuestro triunfo. Y digo las malas lenguas porque este hecho solo fue un comentario que se le hizo a quien escribe estas lineas y que no puedo asegurar. Pero, en el peor de los casos, ella, con su silencio, avalò este fraude imperdonable.

Hay quienes afirman que ni siquiera las elecciones del 2002 fueron limpias...pero ahora los dirigentes afirman con gran alegria "SOMOS MAYORIA"

En lugar de insultarme y colocarme epìtetos ofensivos...diganme, expliquenme en que consistiò el triunfo que ahora gritan...........què obtuvimos...como no sea haber legitimado y atornillado màs en el poder a este sàtrapa! O haber apoltronado a un grupo de buròcratas de ambos bandos para que se les ensanche màs el vientre y el bolsillo!

¡Es que hasta ciertos observadores internacionales han mostrado sorpresa que se haya llevado al pueblo a este evento electoral, en estas condiciones!

Pero lo peor es que ya estàn hablando de candidaturas para el 2012 y de posibles triunfos...y yo me digo....Dios!!!....¿què pasa a nuestros dirigentes?. Y què pasa a los ciudadanos.....¿perdimos la capacidad de protesta?

¿Ustedes saben todo lo que puede hacer este règimen oprobioso desde ahora hasta enero?....Desde la elaboraciòn de leyes a su antojo hasta una Asamblea Constituyente, pasando por la disoluciòn de la Asamblea Nacional. Vale decir, el desconocimiento absoluto de la voluntad popular...y.....¿ es que acaso ya no lo llevado a cabo otras veces?   O es que acaso se respetò nuestra voluntad en la reforma o en la eleccion de alcaldes y gobernadores?....¿Por què ahora si la respetarà?....Por què habria de respetar nuestro triunfo en el 2012?

Los diputados, si aun existe la Asamblea Nacional, encontraran un cascaròn vacio y no tendran ni micròfonos, por asi decirlo!...¿Recuerdan la disolucion del congreso en 1999? ...¿Recuerdan como sacaron al diputado Azuaje de la Asamblea Nacional hace pocos meses?......Señores abran los ojos....esto es una farsa orquestada por la oposiciòn colaboracionista con el regimen!

Señores....no habra 2012.........las elecciones limpias son solo para las democracias y en Venezuela no hay democracia. El 2012 se prorrogara su periodo seis años màs...con esta dirigencia complaciente...no habrà mañana!
  
A los venezolanos unidos solo nos queda una salida.......torcerle el brazo a nuestros dirigentes a que ya dejen el colaboracionismo con la dictadura y se lancen con nosotros a la calle, no con alegria ni con musica sino con ARRECHERA a reclamar nuestros derechos...hasta que este engendro del demonio se vaya de Miraflores!...¡O pasarles por arriba, dejarlos atras y salir nosotros a defender nuestro futuro y el de nuestros hijos!

¡SOLO ASI SE SALE DEL COMUNISMO.............CON EL PUEBLO EN LA CALLE HASTA QUE CAIGA!

Manuela Alcala



* CON MI ESCAFANDRA PUESTA PARA ESPERAR LOS INSULTOS........

VIVA VENEZUELA LIBRE!





















0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India