Organizaciones juveniles realizaron este martes una actividad interactiva en la Plaza Brión de Chacaíto para invitar a los transeúntes a "entrar a la Zona sin Miedo" y saltar para impulsar las leyes que, según consideran, deben ser promovidas por los diputados que sean electos en los comicios de este 26 de septiembre.
Para poder entrar a la zona los participantes escribían en un papel el deseo que quieren se cumpla después de las elecciones y lo depositaban en una caja, tal y como si estuviesen ejerciendo el voto.
Otra de las actividades que se desarrollaron bajo el lema "Vivir sin miedo" consistía en dejar entrar a las personas a una cama elástica ubicada en la plaza para que saltaran, mientras llevaban en mano las leyes que consideraban como tema de prioridad para el nuevo período legislativo.
Según Dariela Sosa, miembro de la plataforma "Quiero vivir sin miedo", la idea de la actividad era traducir las leyes en ejemplos cercanos para la colectividad y recordarles que la Asamblea Nacional puede y debe aprobar leyes que le permitan a los venezolano vivir sin miedo.
Otro vocero de la plataforma, Darío Ramírez, invitó a los venezolanos a votar el próximo domingo sin miedo porque, asegura, es posible vivir en una Venezuela distinta.
Entre las leyes que se podían portar durante la actividad figuraban La Ley de Amnistía, del Primer empleo, de Desarme, de la Protección de la Propiedad Privada y la Igualdad de Género.
Fotos cortesía de Caribe Focus y prensa Venezuela sin mordaza
Blog de Alexis Marrero
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario