¡NUESTROS MARTIRES!

¡NUESTROS MARTIRES!

¡DIOS BENDIGA A NUESTROS JÓVENES!

¡DIOS BENDIGA A NUESTROS JÓVENES!

Honor y gloria a nuestros jovenes

¡PROHIBIDO OLVIDARLOS!

¡PROHIBIDO OLVIDARLOS!
EL SACRIFICIO DE NUESTROS HIJOS NO PUEDE SER EN VANO
CUANDO LA TIRANIA SE HACE LEY,LA REBELION ES DERECHO. Simón Bolivar .

¡YA BASTA!

¡YA BASTA!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Advertencia a Tibisay Lucena

 
 
Hasta ahora usted se ha prestado para un sin número de vagabunderías ilegales y totalitarias sin consecuencia alguna. Como presidenta del Consejo Nacional Electoral, al igual que lo hicieron Francisco Carrasquero y Jorge Rodríguez en su momento, usted ha violentado impunemente la Ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPE) y ha transgredido descaradamente la propia Constitución Nacional.


 La finalidad siempre ha sido la misma: seguir manteniendo mediante fraudes electorales a Hugo Chávez en el poder en contra de la voluntad popular mayoritaria.

 En esta ocasión y conociendo de antemano que el fraude ya ha sido diseñado, la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO-MILITAR ha hecho un llamado a la población para que acuda a votar masivamente el próximo 26 de septiembre. Le recuerdo que las condiciones del país no son las mismas de los fraudes electorales anteriores y un desconocimiento premeditado y alevoso de la voluntad popular, propiciará un levantamiento cívico-militar que seguramente cortará muchas cabezas, entre ellas muy posiblemente la de usted.

En mi artículo del 02 de agosto titulado: “Las jineteras de Chávez”, enlace: http://www.robertocarlo14.com/2010/08/las-jineteras-de-chavez-despues-de.html la mencioné en un par de oportunidades por la misma razón que he expuesto al comienzo de esta columna junto a otras féminas indignas de la revolución castro-chavista.

 El mensaje de la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO-MILITAR para usted es muy claro:

No se equivoque el 26 de septiembre, la última palabra la tiene usted, no creemos que el dinero y las prebendas que la revolución le otorgan valgan más que su seguridad personal y familiar. El movimiento patriota tiene informantes adentro del CNE y en el entorno del caudillo, los resultados reales se sabrán el mismo día y si usted osa desvirtuar el voto soberano de la población, se habrá puesto usted misma la soga al cuello. Su condición de mujer no la eximirá de culpas ni evitará que la daga de la justicia caiga sobre su cabeza.

Medite con detenimiento y espiritualidad este premonitorio mensaje porque usted todavía puede hacer lo correcto, redimiéndose así ante la historia, su familia y el propio Dios.

De lo contario, usted será una de las principales responsables de un baño de sangre fratricida que sin duda alguna derrocará al tirano, pero dejará cicatrices imborrables en el colectivo nacional y en la incipiente historia patria del siglo XXI.

Les vuelvo a recordar a los venezolanos patriotas los 5 puntos básicos que cada ciudadano debe implementar el 26 de septiembre para resguardar su voto:

A) Votar masivamente por los candidatos de la opción democrática.


B) Vestirse de blanco para demostrar superioridad numérica en las filas de votación, somos mayoría y esa mayoría se debe corresponder con los resultados oficiales del CNE. El blanco debe ser adoptado como el color de la RESISTENCIA PATRIOTA.

C) Cuidar los votos quedándonos en los centros electorales. La ley nos permite ser testigos del conteo de papeletas y del cierre de mesa con su respectiva acta. Las papeletas escrutadas deben corresponder con el acta final de cierre, no puede existir un diferendo matemático entre las papeletas y el acta de votación. Cada ciudadano tiene la obligación de presenciar el cierre de mesa y esperar los resultados oficiales del CNE en su centro de votación.

D) Estar preparados para movilizarnos y defendernos. La calle no la podemos abandonar. En la mayoría de los países del mundo la legítima defensa es un derecho, incluyendo Venezuela. Tomen previsiones y organícense a la brevedad posible. La idea no es asesinar a nadie pero tampoco dejarnos masacrar por las bandas paramilitares castro-chavistas.


E) Hacer uso de las nuevas tecnologías para estar comunicados y poder movilizarnos de manera más rápida, efectiva y segura. Twitter, Facebook y los mensajes de texto serán un arma letal contra el régimen. Mantengan sus celulares con suficiente batería y utilícenlos sólo para lo estrictamente necesario.

Vuelvo a reiterar una vez más que la con RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO-MILITAR“Lucio Quincio Cincinato” a la cabeza está más unida y preparada que nunca. Las diferencias han sido superadas y el amor a la patria ha propiciado una fortaleza excepcional que augura vientos de cambios libertarios.


No debemos abandonar los centros electorales hasta que los resultados no hayan sido divulgados.


En caso de que el fraude se consume, debemos estar organizados para movilizarnos cívicamente a los puntos estratégicos que se hayan decidido con anterioridad. 
 
Organícense y prepárense. No podemos abandonar la calle, el punto de quiebre debe ser forzado y Chávez derrocado.

Les vuelvo a repetir que la transición es un hecho y nuestra victoria es incuestionable. No nos olvidemos de los presos políticos, visítenlos y colaboren con sus familiares. De nuevo les recuerdo que en este mes de La Virgen de Coromoto (Patrona de Venezuela) y San Miguel Arcángel, el castro chavismo criminal será derrotado.

Falta poco, tengan Fe: ¡Nuestro Norte es la Liberación!

“¡Viva la Libertad! El sol nunca ha iluminado un logro humano más glorioso”

Nelson Mandela

¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares


robertocarlo14@hotmail.com
Blog: www.robertocarlo14.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India