El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunió con el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, en Cartagena de Indias.
Santos y Otero conversaron sobre asuntos de interés común acerca de la situación de Venezuela y las relaciones bilaterales. Las comisiones de ambos países trabajan en el restablecimiento de las funciones diplomáticas y el pasado viernes fue reabierta la sección consular de Caracas en Bogotá, según informó el propio diario El Nacional.
Santos visitó la ciudad amurallada para intervenir en la sesión de clausura de la Convención Bancaria de Colombia. Mientras que Otero fue invitado por el diario El Universal de Cartagena, el principal rotativo de la ciudad.
Los directivos del periódico aprovecharon la ocasión para manifestar su solidaridad con El Nacional, por la decisión del tribunal 12° que prohíbe a éste la publicación de imágenes de violencia. “No cambiaremos nuestra línea editorial”, les reiteró el presidente editor de este medio.
Miguel Henrique Otero también se reunió con la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, que dijo estar muy preocupada por la eliminación de los vuelos directos de Venezuela a esa ciudad, porque perjudica la restitución de las relaciones comerciales.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario