La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX) manifiesta su profunda tristeza por el asesinato del productor agropecuario Franklin Brito por parte del régimen socialista de Hugo Chavez. Franklin Brito quien heroicamente se encontraba reclamando un derecho legítimo sobre la propiedad de sus tierras en ciudad Bolívar ha demostrado con su lucha que en Venezuela impera un régimen que no solo irrespeta la propiedad privada sino que no tiene ningún sentido por el sagrado deber que tienen de preservar la vida de todos los ciudadanos venezolanos. Lamentablemente Brito ha sido asesinado por un régimen socialista que demuestra que en Venezuela o eres socialista o te espera la muerte, como lo dice el lema que con tanto orgullo pregona el hoy gobernante de Venezuela Hugo Chavez.
Manifestamos de igual forma nuestro rechazo y repugnancia hacia los efectivos médicos militares que laboran en el Hospital Militar quienes han permitido esta atrocidad y mantuvieron secuestrado a Franklin Brito en la sede de este recinto y violando doblemente su juramento como médicos y como miembros de las Fuerzas Armadas Venezolanas dejaron morir a este venezolano que solo reclamaba un derecho legítimo, para cumplir irresponsable y cobardemente con las ordenes de un estado violador de los derechos humanos de todos los venezolanos.
Es necesario hacer un llamado de atención a la sociedad venezolana y los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática por el tímido apoyo prestado a la causa de este venezolano que aunque reclamaba una situación irregular que le estaba sucediendo en la Venezuela Socialista de Hugo Chavez, este hecho representaba una anomalía que puede sucederle a cualquier venezolano y que se ha visto reflejada en diferentes formas de acción que generan a quienes se oponen al régimen con la cárcel, el exilio o la muerte. Esperemos que la Mesa de la Unidad deje a un lado sus intereses particulares y comiencen a luchar por el interés colectivo. El próximo 26 de Septiembre no debe existir ningún tipo de excusa para consolidar una mayoría absoluta en la Asamblea Nacional y deseamos que su actitud a la hora de la defensa de la voluntad popular no sea igual al apoyo que le brindaron a Franklin Brito.
Desde el Exilio manifestamos nuestro profundo dolor por la muerte de Franklin, y expresamos a su esposa Elena de Brito y a su hija Ángela nuestro más sentido pésame. Elevaremos una plegaria al Dios Todopoderoso para que lo acoja en su seno, a este honorable hombre que le ha dado una lección de valentía a 26 millones de venezolanos y constituye para quienes estamos desterrados de nuestra patria una causa más para seguir luchando por la libertad y la democracia de Venezuela.
Jose Antonio Colina Pulido
Director General de VEPPEX
Director General de VEPPEX
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario