VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 19 de julio de 2010

Procter & Gamble se va de Venezuela

07:23 PM - 19 / Julio / 2010

Poco a poco el tamaño de las ciudades deja de ser determinante en América Latina para ser competitivo. La mejor gestión de espacios urbanos acotados y liderazgos edilicios más claros pueden marcar la diferencia, informó deinmediato.com.pa

Para Procter & Gamble (P&G) no fue fácil decidir donde reubicarse. La gigante estadounidense de productos de consumo tenía su casa matriz latinoamericana en Caracas, pero decidió buscar un ambiente más acogedor para sus negocios internacionales. La cuestión era dónde. Como alternativas, la compañía pudo recurrir a 12 ciudades latinoamericanas donde tiene sedes, entre las que se cuentan São Paulo, Buenos Aires, y Ciudad de México capitales de los mercados más relevantes para la empresa en América Latina. Sin embargo, no optó por ningún monstruo urbano y decidió recalar en la relativamente pequeña Ciudad de Panamá en 2010.

“Ciudad de Panamá tiene una localización estratégica en el continente y facilidades en materia de infraestructura que permiten tener un fácil y rápido acceso a prácticamente todas las localidades de América Latina de manera directa”, dice Alejandra Cobb, gerente de relaciones externas de P&G.

A punta de fuertes incentivos fiscales y una favorable política migratoria para atraer ejecutivos extranjeros, Ciudad de Panamá logró la llegada de P&G, con su plana mayor de ejecutivos, quienes son principalmente venezolanos.

P&G no es un caso aislado. No son pocas las multinacionales extranjeras que han escogido a la pequeña capital como sede de sus headquarters regionales, como Caterpillar, Adidas, Heineken, Dell o 3M. Incluso ha atraído a una multilatina como Cemex.
Una historia que confirma la eficacia de las políticas públicas panameñas de atracción de inversiones extranjeras directas, las que representaron un 10% del PIB de Panamá durante 2009.

Según Jaime Bocanegra, ejecutivo panameño de Pricewaterhouse Coopers, la urbe se ha puesto al día en servicios tecnológicos, infraestructura y capital humano. “Ciudad de Panamá no es la misma de hace 20 años, hoy tiene lo mismo que una gran ciudad, pero con la ventaja de no tener tanto caos”.

http://www.venetubo.com/noticias/Procter-%26-Gamble-se-va-de-Venezuela-R19497.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India