ND.- Este jueves, el presidente de la República, Hugo Chávez, anunció cambios en el Alto Mando Militar. Destacó que el mayor general Luis Mota Domínguez pasa a ser el nuevo Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, en sustitución del mayor general Freddys Carrión, quien pasa a situación de retiro.
Asimismo, comentó que el mayor general Euclides Campos Aponte asumirá como Comandante General del Ejército en reemplazo del mayor general Juan Paredes Torrealba, que pasa a retiro.
Por su parte, el mayor general Henry Rangel Silva será el nuevo Comandante Estratégico Operacional.
El Jefe de Estado encabezó la Graduación Conjunta de Tenientes y Alféreces de Navío de Comando, y la ceremonia de pase a retiro de Oficiales por 30 años de servicio cumplidos.
A su juicio, éste es un “acto de gran dignificación para la estructura militar y por tanto, para la Patria”.
Manifestó que los miembros de la Fuerza Armada Nacional “merecen nuestro más grande reconocimiento, el más grande reconocimiento del pueblo, del Gobierno, del Estado, de la República”.
“Nunca antes, desde los días heroicos de la Independencia (…) Venezuela tuvo una Fuerza Armada como la que tiene hoy a la altura del pueblo”, expresó.
Indicó que “los militares venezolanos están en el centro de los ataques de la burguesía nacional, apátrida, pitiyanqui, pero ese ataque de la burguesía, ese ataque de los que no tienen patria, debe fortalecerlos aún más”.
Fuente: Noticiero Digital



0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario