Leocenis García, detenido en la cárcel de Tocuyito, confirmó que comenzó una huelga de hambre indefinida hasta tanto el juez 20 de juicio, que sigue su causa, sea reemplazado. Quiero expresar mi solidaridad con la causa de Leocenis, otro perseguido político de este régimen que le teme a la verdad.
Este caso evidencia una vez mas la sistemática violación de los Derechos Humanos y especialmente contra el gremio de comunicadores sociales de nuestro país, quienes tienen como arma de trabajo la información, y al régimen de Hugo Chávez no le conviene que el pueblo conozca el desastre por el que está nos está llevando.
En esta práctica ilegal y canallesca actúan de común acuerdo los jueces venales y los funcionarios, igualmente deshonestos, de la Fiscalía del ministerio público. Un hecho que demuestra claramente que se trata de un preso político, por más que se les disfrace de otra cosa, es el ensañamiento que suele tenerse en contra de los presos y perseguidos políticos.
Leocenis lleva dos años sin sentencia en la cárcel de Tocuyito en Valencia, víctima del terrorismo judicial del que somos quienes pensamos distinto al presidente, quienes queremos un país libre donde los venezolanos podamos opinar sin ser desterrados, encarcelados o perseguidos.
Es insostenible que no se le haga un juicio en libertad, siendo los supuestos delitos de resistencia a la autoridad y porte ilícito de un arma de fuego que no aparece. Eso es como tener un homicidio sin cadáver como prueba.
En Venezuela estamos en libertad condicional, sin darnos cuenta, la injusticia se instaló en nuestros hogares. Así ha pasado con mi familia, con la familia de todos y cada uno de los presos y perseguidos políticos y así puede pasarle a cada uno de los venezolanos es una situación totalmente bizarra donde los verdaderos culpables no pagan condenas y el resto vive en una zozobra diaria es por ello que hoy mi esposa consolidada defensora de los ddhh y yo desde mi celda, apoyamos la valentía de Leocenis Garcia.
Ivan Simonovis
Preso Politico.
Preso Politico.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario