(UNIÓN RADIO)- Monseñor Mario Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, aseguró que no se siente en el exilio por estar dirigiendo la iglesia católica del estado Táchira y consideró inapropiados los calificativos expresados por el presidente Chávez hacia el cardenal Urosa.
Aclaró además que no tiene intenciones de ser cardenal de Venezuela y manifestó su disposición a mediar entre el gobierno y la iglesia a fin de lograr espacios de diálogo. |
“Quisiera expresarle mi fraterna solidaridad al señor cardenal. Es verdad que uno puede o no tener la coincidencia de opiniones, pero en una democracia se debe respetar las opiniones y las posturas y por eso me parece que decir que el cardenal es un indigno y un troglodita, no es propio de la investidura del presidente".
“Estoy muy contento aquí en el Táchira, no estoy castigado y estamos haciendo un trabajo desde la iglesia y para toda la sociedad”, aseveró Moronta.
Aclaró además que no tiene intenciones de ser cardenal de Venezuela y manifestó su disposición a mediar entre el gobierno y la iglesia a fin de lograr espacios de diálogo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario