Y nada que sale Chavez del poder… ¿será de verdad falta de bolas y suma irresponsabilidad del pueblo y de los militares?, ¿será pacto con el demonio?, ¿será terror?
- Hoy ya van 2100 contendores encontrados (que sepamos) con alimentos en descomposición a cargo de PDVAL…
- Estado colaborador del terrorismo internacional…
- Estado narco-complaciente (por decir lo menos)…
- Estado ladrón de los bienes privados; de la propiedad, del desarrollo…
- Estado tránsfuga…
- Estado cómplice de más de 160 mil asesinatos…
- Sin agua, sin luz, sin comida, sin trabajo…
- Censurada la información…
- Racionamiento…
- Devastado y arrasado por una infección extranjera depredadora (Cubanos, Iranies, Hezbola, Farc, Eta…) recibida de brazos y piernas abiertas por el régimen.
Y la lista se irá agrandando con la memoria que cada uno haga. Léase bien, no dije “gobierno”, dije “estado”, y es que todos los poderes están comprometidos en esta obra maquiavélica de destrucción de valores, de ética, de moral, de futuro. Esto es “régimen”.
Digan lo que quieran; digan que RadioNeXX está llamando a un golpe de estado, o a una insurrección popular, o a un magnicidio o a lo que les de la gana (no se mata a nadie expresando opiniones – así sea que no les gusten a Chavez o a cualquier esbirro del régimen)… Pero lea la lista que escribí más arriba y reconozca quien es que está llamando de verdad a que eso ocurra… El gobierno hace lo “in-hacible” creyendo que el terror del pueblo durará para siempre. Cuando el terror se convierta en rabia verdadera, no va a quedar una piedra sin mover, y más ahora que la sociedad civil ya conoce de planes de país, de gobierno, de transición para un futuro cercano que nos lleve al desarrollo y al emparejamiento que nos merecemos con el concierto de las naciones más pudientes (como de verdad somos) y no con los “paria” del planeta. Eso se logra solo con democracia.
Nuestro país está a puntico de caramelo; a punto de sufrir el colapso mas tremendo de su historia, y por miedo e irresponsabilidad nos vamos a quedar todos sin nada, aunque desde afuera estamos trabajando (sin recursos, incluso con la enemistad de los mismos hipócritas y egoístas de siempre), un gran grupo de venezolanos para que eso no ocurra a todos los compatriotas y tengamos patria.
El gobierno de Hugo Chavez acusa a organizaciones y personas de sus propias culpas e irresponsabilidades, y la gente ya se dio cuenta, desde el “Coutry Club” hasta el cerro, pasando por la agobiada clase media (casi abolida) y por los presos políticos y exiliados a quienes ya nadie siquiera considera, porque el gobierno evita mencionarlos y la oposición evita defenderlos. De ese grupo de “proscritos” (exiliados {los de verdad} y presos políticos) viene el liderazgo al que habrá que seguir, y no de los “pantaletuos y flácidos” que juegan rayuela con el gobierno para quedarse con la monedita. Si usted está en Venezuela, mire hacia afuera, porque “ya viene llegando”…
Seguimos de pie y de frente.
Paul Sfeir.-
paul@radionexx.com
paul@radionexx.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario