| A Piedad Córdoba le quitaron parte de “la mercancía” |
El descaro de estos malandros en roles de políticos no tiene limite… Es así que hoy, cuando la Colombia democrática celebra la liberación de varios secuestrados por la narcoguerrilla, esa pilla redomada que es Piedad Córdoba hace pública lo que llama “Su preocupación” por el rescate que el Ejército colombiano llevó a cabo este pasado domingo. Según esta delincuente con patente para la impunidad, la política de rescates militares del Gobierno de su país “ponen en peligro la vida de los cautivos”.
Por supuesto que la forajida declara a Telesur, la televisora del terrorismo y los delincuentes en roles de Poder, que de inmediato transmite semejante barbaridad, que como es costumbre, quedará en las mentes de los que una propaganda constante lava el cerebro y los convierte en zombis coreadores de consignas mentirosas… Y es tan cínica esta mantenida de Chávez, que al no poder descalificar del todo la acción que el mundo entero ha aplaudido y que devuelve a la libertad a seres privados de ella por más de una década, no pierde oportunidad para la arenga terrorista y asegura: “…afortunadamente la operación efectuada este domingo salió bien, pero esto hace reconocer que en Colombia efectivamente hay una guerra”.
La pretensión de esta forajida es inaceptable… porque haberse erigido como una “Salvadora” le ha dado dividendos de todo tipo, desde haber logrado mantenerse en el parlamento, como vender a precio de oro sus “Invalorables” servicios al militarote trasgresor que logra seguir engañando incautos no sólo en Venezuela, sino en toda Latinoamérica, que siembra de odio, violencia y alianzas siniestras con lo peor del planeta. La Córdoba es parte de ese entarimado… por eso descarada, critica el limpio rescate efectuado por los militares colombianos y recalca que este tipo de acciones son “peligrosas”, como si tener cautivos por años a seres humanos si resulta sano y beneficioso. Defiende su modus vivendi la forajida cuando dice: “…se tiene que trabajar por las liberaciones negociadas, porque no creo que haya otra posibilidad que le ponga fin a la guerra”… Y claro, tampoco otra posibilidad para que ella y Chávez capitalicen el crimen.
No logran contener el desespero estos malandros, más cuando el triunfo seguro de Juan Manuel Santos no deja dudas, triunfo fortalecido con una mayoría parlamentaria que coloca muy lejos las pretensiones de anexionar Colombia al siniestro proyecto castroterrorista. Desespero que deja al desnudo Piedad Córdoba cuando asegura que: “Juan Manuel Santos, afirmó que, si llega a dirigir el país, no permitirá algún tipo de canje con las FARC y seguirán las operaciones militares para rescatar a otros 19 retenidos en poder de ese grupo insurgente.”, entonces ¿Cómo queda ella y su farsa liberadora?
La representante de esa banda terrorista que es la FARC despotrica del Dr. Juan Manuel Santos, el hombre que la mayoría colombiana le da su confianza para continuar la implacable lucha contra los criminales que han ensangrentado la patria neogranadina… Asegura: “Él es un heredero de la política militarizada del país, este es un triunfo para él en medio de la campaña y Colombia no gana con esto, porque es un país que puede lograr la paz de otra forma” Y claro, la “Otra forma” sería convirtiéndola en un satélite de la tiranía castrista, bajo el mando del peor enemigo de la democracia: Hugo Chávez.
Desearía la Córdoba que el general Luis Mendieta, el coronel policial Enrique Murillo, y al sargento José Arbey Delgado, continuaran encadenados a un árbol en la umbrosa selva… Que pudieran sus cómplices negociar con sus vidas y ella beneficiarse en todos los aspectos con esa negociación… Pero una cosa piensan estos delincuentes, y otra muy distinta la Colombia democrática con un ejército entenado para servir a su Patria y no como el de Venezuela, convertido en reclutas al servicio de los tiranos Castro.
Fuente: Gentiuno


0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario