El valiente que es Alvarez Paz le responde a un cobarde empoderado (Miércoles 2 de junio de 2010) Trinchera Publicado el 02.06.2010 07:45 Por Eleonora Bruzual | |
- Chávez jura que puede insultar, amenazar, acosar y nadie le responderá. Es el clásico tirano militar cuartomundista de rango medio, sin cultura, sin vergüenza, sin conciencia de que gobernar no es perseguir, tampoco calumniar… Y que estar en el poder no lo convierte en “El coco” al que todos le temen, porque aunque realmente hay mucho cobarde, no todos lo somos… Y entonces este milico deslenguado y abusivo, se encuentra con un hombre valiente, decente, formado en el hacer democrático, un hombre que no le tiene miedo ni a él ni a sus esbirros cubanos, menos a la sarta de vagabundos que integran su nomenclatura mandante. Ese hombre es Oswaldo Alvarez Paz.
- Como todos saben, el ex gobernador del estado Zulia, ex candidato a la presidencia y avezado político y parlamentario que es Álvarez Paz, decidió a través de una Nota de Prensa, responder ayer martes todos los improperios y las pretensiones tiránicas del militar golpista que como su mentor Fidel Castro se cree incuestionable y además el dueño de Venezuela, secuestrada para su provecho y capricho. Lo primero que con pertinencia le suelta Oswaldo Alvarez Paz a este neotirano es que está “obsesionado por el poder”… y eso es algo fácilmente observable con sólo seguir las peroratas donde sin pudor habla de permanecer en el gobierno hasta el dos mil siempre, y ofrecer nuestros recursos por cien y doscientos años a aquellos que a cambio de beneficios le aplauden sus pretensiones. Y es que este histrión delírico además de querer eternizarse en el Poder se cree inmortal o cuanto menos de una especie cuya vida es de centurias…
- Y esta respuesta contundente de Oswaldo Álvarez Paz sigue a la inaceptable sarta de de descalificaciones e injurias lanzadas por este gorila colorado el pasado domingo durante el bodrio interminable que impone cada semana además de otras interminables cadenas de Radio y TV. Con esa arrogancia que sin duda ha cultivado a través de esta década de destrucción de nuestra democracia y desmantelamiento del Estado, al referirse a Alvarez Paz ha dicho: "Me preguntaron por este que estuvo preso unos días y ahora salió como un héroe. Ya camina como presidenciable", y es que resulta que para el clon del tirano chulo Castro, cualquier opositor y cualquier político en pleno uso del derecho constitucional, que considere optar a ser candidato presidencial, es un crimen, algo inaceptable… Ese es el déspota, el golpista que cree que Venezuela es su conuco y sus hombres y mujeres meros siervos…
- Pero definitivamente tendrá que despertar de ese delirio, porque la realidad es que cada día tiene menos seguidores, cada día está más desnudo en sus intolerables pretensiones, cada día quedan más al descubierto sus delitos, sus fracasos, sus ambiciones, aunque iluso piense que a hombres como Alvarez Paz se les acobarda con amenazas y con abusos. Chávez dijo que Oswaldo Alvarez Paz tendrá que demostrar las acusaciones hechas al Gobierno y burlándose de la Constitución y el Estado de Derecho, agrega ya en plan de orden cuartelaria: "Yo no me meto en las decisiones del Poder Judicial, pero hay cosas que no se pueden permitir. El que diga cosas sin pruebas, no se le puede permitir. Yo no mando a meter preso a nadie, pero hay cosas que no se pueden permitir"…
- Y ¿Qué no se puede permitir? ¿La dignidad, el decoro, el valor, la decencia…? Es eso lo que este militarote ordinario no le perdona a Alvarez Paz y por eso públicamente dice a esos Poderes del Estado secuestrados y arrodillados a sus pezuñas: "Siga disfrutando su cuarto de hora" al referirse a Álvarez Paz, “siga detrás de ser el candidato de la oposición el 2012”… Y a cada escupitajo, a cada grotesca expresión, el hombre valiente que es Oswaldo responde…
- Así le suelta sin rodeos que Chávez abusa cobardemente del poder al interferir nuevamente en su proceso judicial, y lo acusa de ser él, el único obsesionado con el poder… Lapidario le dice: y lo cito textual: “Yo no soy un candidato maníaco, ni estoy obsesionado por el poder como usted. No creo tener el tumbao de los candidatos, pero tampoco el de los guapos al caminar, como Pedro Navaja”, agregando que este déspota que tenemos en el Poder desde hace más de una década debe pedirle al Dios de los cristianos, o a los de su preferencia, para que no le corresponda (A Oswaldo) ser candidato para enfrentarlo y derrotarlo, porque de Chávez y su fanfarronería “no quedaría ni siquiera polvo cósmico”…
- Este venezolano honorable y valiente que es Oswaldo Alvarez Paz estuvo privado de su libertad por 52 días y recluido en la sede de la policía política del régimen, El déspota quiere devolverlo al calabozo, quiere silenciarlo… Pero este venezolano de primera, sin miedo le señala: “Yo no tengo nada que probar con relación a esto. Mi posición es conocida y mis alegatos y elementos de convicción están a la orden en el respectivo expediente. Serán ampliados en juicio. Quien sí tiene muchas cosas que explicar a la opinión pública internacional que lo tiene bajo rigurosa observación y seguimiento, y a la nacional, víctima de sus disparatados errores y omisiones, es Hugo Chávez, en mala hora presidente de la República”.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario