VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 25 de junio de 2010

EDITORIAL RadioNeXX – Las Elecciones…


Las elecciones… es increíble pero cierto. Todos y cada uno de los hermanos venezolanos a los que preguntamos (para saber hacia dónde vamos caminando) quiere elecciones, quiere participar en elecciones, ama una elección, no ve sus vida sin una elección. Eso habla muy bien del apego a la democracia que tiene el venezolano. “que chévere” como diría algún descerebrado que no entiende la seriedad y la gravedad de la situación…

Hasta ahora lo que nadie se ha planteado es cómo hacer para defender que lo expresado en ese “ejercicio de democracia en tiranía” sea respetado de puta a punta por el árbitro que más bien es otro jugador del equipo enemigo. Si, usted leyó bien, escribí “enemigo”, ¿o es que también además de calarme la inexplicable actitud de mis hermanos, también tengo que tratar con respeto a quien ha permitido la muerte de más de 160 mil venezolanos, ha encerrado en un secuestro político a decenas de luchadores honestos y también mantiene un exilio que está literalmente pariendo?. En mi caso personal, el régimen no puede exigirme un respeto que jamás le he tenido. No puedo respetar a quien juega con lo más sagrado de mi patria como lo es el alimento, la seguridad y la justicia de la gente menos afortunada de mi país. El régimen es mi enemigo.

Yo diría que es “chévere” que todos vayamos a votar. Yo votaría, es más, creo que lo voy a hacer, si… Me sale opinar sobre el “Parlatino” porque los que estamos afuera no tenemos derecho a opinar y hare lo posible por llevar a ese cargo a un “elemento o elementa” (como hay que hablar ahora) que haga que el significado verdadero de nuestra patria no la tiene el régimen sino la sociedad civil. Veremos en cuantas elecciones más podré votar porque lo que me va quedando es cédula ya que la cita para renovar mi pasaporte no me la han dado en ninguno de los intentos y es obvio que se trata de que somos una molestia para el régimen y pues se intenta mantener indocumentados a los venezolanos activistas.

Como decía, yo votaría, es más, voy a ir a votar, pero:

- ¿Cómo vamos a defender nuestro voto?

- ¿Cómo van a defender nuestro voto?

- Si nos vuelven a atropellar, con la artimaña que sea, ¿qué plan tenemos para anular eso?

- ¿Sabe usted que aunque seamos mayoría en votos no necesariamente seremos representados proporcionalmente?

Obviamente y como lo hemos hecho en cada proceso comicial que se le ha ocurrido a cualquiera mandarse en nuestro país, actividad muy lucrativa por cierto para muchos políticos que viven es de eso, RadioNeXX estará en su operativo de elecciones, con teléfonos activados para recibir sus llamadas, para que se desahogue, para que haga el llamado que usted necesite hacer, para criticar a quien usted quiera, en fin, para mandar a lavarse ese “paltó” a quien usted quiera, y por qué no, también para ayudar a dirigir en el correcto sentido del camino a nuestros hermanos cuando decidan que “ya está bueno ya”.

Seguimos de pie y de frente.

Paul Sfeir.-
paul@radionexx.com

http://radionexx.com/opinion/editorial-radionexx-las-elecciones/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India