El presidente Hugo Chávez dijo que respeta la decisión del Poder Judicial pero permitir que Álvarez Paz siga declarando, “significa que aquí no hay ley”.
El presidente de la República, Hugo Chávez en su programa dominical ‘Aló Presidente’ se refirió al ex gobernador del Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, y aseguró que luego de salir en libertad se ha dedicado a dar declaraciones contra el Gobierno “y eso no se puede permitir, eso significa que aquí no hay ley”.
“Alguien que diga que a los militares venezolanos los están adiestrando y el Presidente los manda y les manda dólares y el narcotráfico, cómo se va a permitir eso. Lo que dice, lo hace sin tener ninguna prueba. Es un tremendo irresponsable”, expresó.
Hizo un llamado al poder Judicial a no permitir este tipo de declaraciones. “Yo hago un llamado responsable a los demás poderes del Estado porque yo no mando a meter preso a nadie ni mando a sacar a nadie de la cárcel, yo respeto lo que ellos decidan pero sencillamente eso no se puede permitir”.
“Aquí cada quien hace lo que le da la gana y eso nos puede llevar de nuevo a la anarquía que costó sangre, sudor y lagrimas (…) que costo un golpe de Estado del cual tanto nos costo salir”, resaltó.
Asimismo, advirtió que Álvarez Paz, “anda por ahí pavoneado. Él se cree que ya es Presidente (…) Siga gozando su cuarto de hora pero no se puede seguir permitiendo tamaña irresponsabilidad que atenta contra el Estado”.
“La Fuerza Armada Venezolana esta aquí cumpliendo el mandato de la Constitución, de las leyes de la República, del proyecto democrático (…) La Fuerza Armada está junto a su comandante en jefe, leal a su juramento”, destacó.
Oswaldo Álvarez Paz estuvo casi dos meses detenido en El Helicoide, luego de ofrecer declaraciones en un programa de Globovisión en los que señaló los presuntos vínculos del Gobierno con grupos terroristas como la ETA y la FARC.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario