VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 15 de mayo de 2010

Carta de Diego Arria al “Tte. Cnel Hugo Chávez Frías con motivo del saqueo de hoy en La Carolina”


Mayo 15, 2010
 
Diego Arria esposa e hijas al Teniente Coronel Hugo Chavez Frias con motivo del saqueo e invasión de nuestra residencia en La Carolina.

Mayo 15 del 2010
 
Niños inocentes de la maldad que cometen sus padres que como buenos malandros no les importa enseñarles cómo se saquea y roba lo ajeno.

Culpo nuevamente- y solo- al teniente coronel Hugo Chávez Frías- por dar órdenes perversas de enseñar a niños venezolanos inocentes las ventajas de saquear, robar y abusar. Y de odiar sin causa.

El jefe del estado está dando otra vez una cátedra de malandrería fuera de exhibir el odio que siente por mi, mi esposa y mi familia propietarios de La Carolina.

La verdad es que me apena mucho por su hija inocente- de edad similar a mis hijitas Manuela y a Camila- que vean la hipocresia, la maldad y la perversidad de su progenitor que en un acto de cobardia se regocija tirando a la calle a trabajadores venezolanos. Para tirar en una piscina a inocentes criaturas y sentírse generoso con el pueblo -que verán es la principal víctima de este régimen grosero militarizado y unipersonal.

El teniente coronel una vez más demuestra su falsedad. El mundo entero sabe ya como vive él, su familia, sus jerarcas, sus asociados y sus chaviburgueses. Todos eran pobres y como ahora son muy ricos deberian saber lo que es ser pobre y no usarlos para meterlos en una piscina y ensenarlos a ser ladrones de lo ajeno. Se habrán enriquecido pero son de una pobreza de espíritu de dignidad lamentable y condenable.

La capillita de la finca tiene el nombre de mi difunta hija Carolina. Espero no se hayan robado las imágenes como ya se han robado nuestra ropa, mobiliario, cuadros, fotos y recuerdos familiares. Ya se robaron cuatro caballos y parece que comienzan a regalar las vacas y caballos. De paso, terminaron de saquear la Bodeguita

Es verdad Señor Teniente Coronel Chávez Frías que para recuperar nuestra propiedad y los trabajos de nuestro personal hay que tumbarle. No tengo dudas que los ciudadanos de este pais le cobraran su alevosa y cobarde acción. Tiene a miles de madres llorando en toda Venezuela por haberle usted despojado de sus bienes y de hacerles perder su trabajo .

Hay hombres que crecen en el poder y otros que se inflan. Usted por supuesto pertenece a esta última clase. Se ceba en el poder.

Su capacidad de odio es olo comparable a su cobardía. Dios quiera que sus hijos crezcan como los míos, sin odios, sin resentimientos, sin complejos- y que en nada se parezcan a usted convertido en el anti modelo de venezolano, de padre, de marido, de hijo, de hermano, de amigo y por supuesto de patriota.

Diego, Maria Eugenia, Karina Camila y Manuela Arria Maury
Propietarios de la Hacienda La Carolina 

Fuente Via Twitter



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India