VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 17 de abril de 2010

Y a este ....¿Chavez lo señalò como mèdico santo?

 
 
EL CHE ASESINO, RACISTA Y SUCIO:

Ernesto Guevara de La Serna tenía tres grandes defectos perfectamente documentados por quienes lo conocieron y por algunos de sus biógrafos. Un conocidísimo documental, sin embargo, que se puede conseguir en Youtube, puede servir de fuente para comprobarlo, me refiero a "Anatomía de un mito".

1- Ernesto Guevara detestaba el agua, no gustaba bañarse y pasaba largos períodos sin un toque siquiera de aseo personal. De hecho, le escribió una vez el Che a su madre: "llevo seis meses sin bañarme, y hay uno que es Fidel que lleva más tiempo que yo". Este defecto le costó al Che el apodo de "el chancho" desde su estadía en México.


2- El Che sentía también un gran desprecio por negros e indígenas sobre quienes dejó muchas expresiones de verdad desagradables de oír. Este otro defecto del héroe ha sido sin embargo muy bien escondido a lo largo de los años para que se pudiese imponer su leyenda del hombre nuevo.


3- Dejó escrito el Che que el hombre nuevo debe ser "una fría máquina de matar" dominada por el odio. Y se le conoce también sus palabras en la ONU "¿Si fusilamos? Sí hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario". El Che habrá matado a unas 2.000 personas en su corta vida, incluyendo a inocentes, niños y ancianos. El Che era un indivíduo y despiadado y sanguinario, cosa que también se quiere sistemáticamente esconder.


QUE SEA DICHA LA VERDAD !!!
 
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=641849 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India