La patria nos convoca a todos los hermanos latinoamericanos a luchar por la libertad y la democracia y el desarrollo de nuestros pueblos y enfrentar con dignidad, decisión, valentía e inteligencia a los nefastos gobiernos que integran el diabólico Eje del Mal, encabezados por Castro y Chávez y duplicados por los Correa, los Evo, los Ortega y los Kichner.
Que ironía de la historia, resulta que ahora los paladines de la democracia en America Latina y el Caribe son: los regímenes totalitarios y autoritarios que imponen y exportan la siniestra ideología del Socialismos del Siglo XXI; los antiguos golpistas, dictadores, corruptos y violadores que integrados en el Foro Social de Sao Pablo y el ALBA tratan de imponer a la fuerza sus políticas hegemónicas, injerencistas e intervencionistas.
Ellos son los verdaderos responsables de las crisis políticas que siembran el odio, la división y exclusión entre nuestros pueblos y familias y entre los ciudadanos que no comparten sus ideas enajenadas y un fracasado modelo económico.
El descalabro político, económico, social y ético que esclaviza a nuestros pueblos nos obliga a condenar con energía, a denunciar públicamente ante el mundo y a unir nuestros esfuerzos para erradicar la corrupción, la violencia, la inseguridad ciudadana, la injusticia social y la violación del estado de derecho y los derechos humanos en los países que integran el diabólico Eje del Mal y, que articulados en el ALBA y el Foro Social de Sao Pablo, impulsan el Socialismo del Siglo XXI. Es por ello que:
? Debemos condenar y denunciar la violación reiterada y permanente del estado de derecho y los derechos humanos por los gobiernos confabulados en “eje diabólico del socialismo”, encabezados por Cuba y Venezuela, y la conducta indigna asumida en la situación de Honduras y Colombia, con la anuencia de la OEA y otros organismos internacionales y regionales
? Debemos exigir la condena por los organismos internacionales de justicia de los Castros y los Chávez, y de los gobiernos que ellos presiden, por ser los patrocinadores del narcotráfico, la narcoguerrilla, el lavado de dinero, la represión y persecución ciudadana, el encarcelamiento político y la muerte por sicariato, violencia y fusilamiento de miles de personas, en resumen delitos de lesa humanidad como consta en las denuncias, registros y expedientes abiertos.
? Debemos exigir que se respete la Constitución de la República el estado de derecho y la propiedad privada, incluida en primer lugar la libertad de pensamiento e ideas, así como la libertad de prensa y expresión.
? Debemos exigir la visita inmediata de la Comisión de los Derechos Humanos de la OEA y la ONU a aquellos países cuyos gobiernos se niegan a ser evaluados, en especial Cuba y Venezuela, para que puedan constatar y condenar las violaciones y el ultraje a las libertades, los derechos y la democracia.
? Debemos exigir el reconocimiento de las FARC como un movimiento narco-terrorista, la inmediata liberación de todos los secuestrados y el cese de la carrera armamentista en la región.
Solo con nuestra acciones estaremos en capacidad de construir verdaderamente un mejor futuro.
Jose Antonio Colina Pulido
En Dios Confiamos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario