Chávez el defensor del crimen
Es perfectamente entendible que con un chofer de autobús como canciller, Venezuela reciba las pautas en política exterior directamente de La Habana. Así es ya rutina que Jorge Valero y Roy Chaderton se dediquen monotemáticamente a pedir el cese del fulano “Bloqueo” a la tiranía castrista, y cuando ponen a descansar el temita, van con todos los hierros en contra de Israel. ¡Pobre provincia esta Chavezuela, donde hasta el generalato pecho peludo, recibe las órdenes de la satrapía de los hermanos Castro!
Cerrado la semana uno más de estos diplomáticos de hojalata que integran el servicio exterior venezolano, esos que necesitaron del arribo del militarote golpista para construirse unas historietas de hazañas y unos curricula de comiquita, y que en esta montonera izquierdosa que se ha ido adueñando de buena parte de los países de América Latina, gracias al financiamiento de Hugo Chequera, han ido ocupando posiciones en los organismos internacionales, cargos que copan junto con la avanzada islamo terrorista que también protagoniza desde esos foros e impone sus planes sin que pareciera existir un grupo de verdaderos demócratas que se lo impidan. Así Jorge Valero, con su “Gran carrera” construida a partir del arribo de Chávez, y ahora embajador ante la ONU, como si ese organismo tuviese la obligación de plegarse a los deseos del islamoterrorismo y el castrochavismo, exigió que sin demoras esta instancia internacional lleve al Estado de Israel ante la Corte Penal Internacional (CPI) por los crímenes de lesa humanidad perpetrados contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza y la violación de los Derechos Humanos en Jerusalén Oriental.
Este cómplice de los crímenes de lesa humanidad cometidos por su jefezote Chávez, y también claro por los tiranos Castro, que hoy más que nunca acosan y torturan a la disidencia de esa isla esclava, opina que “Israel no merece una nueva oportunidad para que siga burlándose de las resoluciones de las Naciones Unidas. Debe ser llevado, sin más demora, a la Corte Penal Internacional”, ¿Qué tal? Pero claro, los terroristas islámicos, los santones de Irán, Hezbolláh, Hamas. Esos asesinos despiadados que desde sus madrigueras acosan a Israel con misiles que día a día y por años, disparan contra la población civil del pequeño Estado judío, esos si hay que protegerlos, a esos todas las “Oportunidades” resultan pocas, ya que Valero, como Chaderton simplemente repiten lo que ese eje siniestro donde Chávez milita también ha impuesto.
Naciones Unidas es guarida de asesinos, de tiranos, de terroristas. En Naciones Unidas los Derechos Humanos los custodian los violadores de ellos, pero esa es la realidad de un mundo donde el mal ha ido tomando posiciones y si que goza de todas las oportunidades…
Este tipo repulsivo y mediocre que es Valero, hace pública lo que llama “nota de prensa de la Cancillería venezolana” cuando realmente es la cartilla elaborada por sus amos del terrorismo islámico y del castrochavismo… Así sin empacho vocifera: Israel no merece una nueva oportunidad para que siga burlándose de las resoluciones de las Naciones Unidas. Debe ser llevado, sin más demora, a la Corte Penal Internacional” agregando que es tiempo de que el gobierno de Israel rinda cuentas ante las leyes internacionales, y también de que la Asamblea General se convierta en la voz oficial del Estado de Palestina… ¡Escucharon bien! La Asamblea General de Naciones Unidas sea la “Voz Oficial” de lo que llama “Estado Palestino” ese donde se violan todos los derechos humanos de los que no estén con los terroristas de Hamas y donde se enferman las mentes de niños y adolescentes para que sea el vivero donde los demonios del islamoterrorismo obtengan sus máquinas de muerte.
Valero despotrica no sólo contra Israel, también contra los Estados Unidos y los acusa de complicidad en eso que llaman “Genocidio palestino”, un cuento muy bien montado y mejor publicitado por una canalla que ha ido adueñándose de medios de comunicación y Foros internacionales. Una canalla que sustenta la farsa del Estado Palestino en una serie de mentiras que para cualquiera que conozca un mínimo de historia de la región, son inaceptables…
Pero las mentiras son el diario hacer de estos malandros empoderados, así que, no es sorprendente que el Comisario Valero, en su mediocre oficio de embajador, aseguré que Chavezuela “no reanudará relaciones diplomáticas con Israel, suspendidas a raíz de la invasión a Gaza, hasta que cese el inhumano hostigamiento contra el pueblo palestino” ¿Sorprende? Para nada… Chávez y su banda sólo se sienten bien con asesinos, terroristas, narcoguerrilleros y chulos…
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario