VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 15 de noviembre de 2009

Carta desde el exilio nos envia Oscar Perez



Con sus virtudes y defectos, con sus aciertos y desaciertos, no podemos negar que OSCAR PEREZ es un luchador por Venezuela, que jamas se escondio ni dejo de "patear" las calles, sin miedo, en pro de nuestra libertad.  Hoy se encuentra en Lima, Peru en espera de asilo politico, sumandose al grupo de politicos venezolanos perseguidos por este règimen de oprobio.

A continuacion, la carta que nos envia a los dos meses del exilio triste y obscuro, alejado de su familia, de sus amigos, de su tierra, de su cielo...!


A DOS MESES DE EXILIO

El pasado siete de noviembre cumplí dos meses de haber llegado a estas tierras peruanas, tierras de libertad y de constantes luchas por la restitución de la democracia que en momentos de la historia ha sido secuestrada por tiranos que han intentado perpetuarse en el poder en contra de la voluntad de todo un pueblo, que lo único que ha reclamado es vivir en paz y libertad.






Han sido dos largos meses donde la tristeza, frustraciones, melancolías, depresiones y ansiedades han coqueteado con mi existencia en momentos plagada de temores e ilusiones, emociones que me llevan a pensar en todo momento en un pronto retorno a mi país y así poder abrazarme con todos esos seres queridos que deje atrás con mis ojos cargados de lagrimas que con honestidad debo reconocer se pasearon por mi rostro al momento de partir.


Pero en estas tierras de Víctor Raúl Haya de la Torre y de Fernando Belaúnde Terry, hombres amantes de la libertad, también ocupo buena parte de mi tiempo en reflexionar sobre el futuro de Venezuela y de nuestra gente. Reflexiono mucho sobre la necesidad de trabajar afanosamente para lograr reconciliar al pueblo venezolano y así poder avanzar a pasos agigantados hacia la recuperación plena, no solo de la democracia secuestrada por el tirano, sino de toda la estructura social de todo un país, que como consecuencia de la incapacidad y corruptelas revolucionarias se está viniendo abajo.




Reflexiono mucho sobre la imperiosa y obligante necesidad que tenemos los demócratas de construir un espacio de verdadera unidad que nos lleve a presentar los mejores nombres de hombres y mujeres que garanticen la conquista del mayor número de curules en la Asamblea Nacional ,como consecuencia de nuestra autentica demostración de que lo más relevante es el país y no los legítimos intereses personales de alguno de nuestros compañeros de lucha. Pero este espacio de honesta unidad patriótica también debe servir para comenzar a discutir como juntos venceremos la batalla contra la inseguridad, el desempleo, la pobreza, alto costo de la vida, déficit de viviendas, como también la dramática crisis de suministro de energía eléctrica y de agua que agobian el día a día de nuestro pueblo, mientras tenemos a un Presidente que en medio de una irracional conducta solo piensa en un conflicto armado contra la hermana República de Colombia.


En estos dos meses que llevo en tierras de San Martin de Porres, no he dejado ni un solo instante de pensar en quienes por el solo hecho de pensar distinto o exigir respeto a la Constitución Nacional se encuentran encarcelados en las mazmorras del régimen de Hugo Chávez o como en mi caso han sido víctima del destierro producto de inclementes persecuciones amañadas. Por ellos también hay que seguir luchando hasta lograr su plena libertad, para que más temprano que tarde puedan nuevamente abrazarse con sus seres queridos, teniendo como testigo el sol que sus carceleros le han negado por mucho tiempo. Para que los aeropuertos venezolanos reciban con júbilo a sus exiliados dispersos en la actualidad por distintas partes del mundo. No puedo dejar de ocultar que en estos dos meses no he dejado de pensar de manera muy particular en mi entrañable y amado hermano Richard Blanco, quien se encuentra secuestrado por el Poder Judicial que está al servicio de la revolución.
 
A dos meses y 09 días de mi exilio, sueño con hacer realidad la posibilidad de abrazarme con mi amada familia, con mi madre, Ita y mis hermanos, con mi hermano Antonio Ledezma y Mitzy, con Richard, con Helen Fernández y muchos otros tantos amigos por quienes siento particular afecto y guardo hermosos recuerdos. Todos los días sueños con volver a Venezuela y por que no decirlo, todos los días sueños con ser parte de un pueblo libre que dejó atrás una página oscura de su historia contemporánea.




Dios los bendiga.





OSCAR PEREZ


























0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India