"La lucha no ha terminado"
Caracas, octubre 10 (Corresponsalía).- El líder estudiantil Julio César Rivas no descarta realizar otra huelga de hambre, hasta tanto la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos visite el país y verifique la situación de los llamados presos políticos.
A su juicio, la huelga de hambre es "algo fuerte y algo radical", pero amparada por la Constitución "y visto como un método de lucha no violenta". "Nosotros vamos a llevar todas las acciones que tengamos que generar para lograr que esa comisión venga a Venezuela y si tiene que volverse a dar otra huelga de hambre lo estudiaremos", dijo.
Rivas señaló que la liberación José Dacre, demostró que existe la unión en el país. "Tanto 'Maraco' como yo vivimos tras las rejas y sabemos que tenemos que comprometernos con los que quedan aún allí y con todos aquellos que tienen riesgos de caer allí de nuevo".
El dirigente estudiantil, dijo que en el marco de la gira nacional que emprende denominada "venciendo el miedo", el objetivo es "una Navidad sin presos políticos". Por lo cual anunció que recorrerá en compañía de un grupo de estudiantes de diferente casas de estudio todo el país.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario