VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 31 de julio de 2009

Conatel: 34 emisoras deben cesar sus transmisiones


Julio 31, 2009

En horas de la noche de este viernes, el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, informó de las primeras 34 emisoras que deben cesar de manera inmediata las transmisiones. “Esta medida comienza a tener efecto inmediatamente que el concesionario es notificado”.

“El procedimiento es sumamente sencillo, ya firmé las decisiones, CONATEL va a la sede, al estudio donde está funcionando la emisora, se les notifica, e inmediatamente debe cesar las transmisiones, así está establecido en la ley, el proceso ya comenzó”.

“Ya las notificaciones comenzaron a hacerse, ellos tienen las posibilidades de ir al Tribunal Supremo de Justicia”, acotó.

Explicó que la medida se toma por las causales de fallecimiento, vencimiento de la concesión, por declararse improcedente ante Conatel y la cuarta la extinción que se terminó la concesión. “Esto está estrictamente apegado a la ley”.

“Las primeras 34 decisiones que toma CONATEL y tienen que ver todas con decisiones inmediatas”, y especificó que “son donde hay fallecimiento y renuncia del anterior titular, donde se venció la concesión y no se presentó a Conatel, y donde se declara improcedente alguna solicitud de cambio de título y lleva a la extinción de la concesión”.

“Estas concesiones serán entregadas muy rápidas”, y el que tenga un problema que vaya al Tribunal Supremo de Justicia, dijo.

En cuanto al resto de las emisoras que tienen procedimiento administrativo, dijo: “seguimos el procedimiento, estamos notificando a algunas que se les va a aplicar algunas multas. De las que se presentaron hay una serie de deficiencias que estamos revisando, unas 120 más, que habiendo asistido a CONATEL no han cumplido con los tramites administrativos”.

Llamó la atención de aquellas personas y emisoras que están siendo notificadas, “algunos pudieran decir que me vengan a cerrar, los vamos a cerrar, porque estamos haciendo cumplir la ley, y muchos no tienen una sola emisora, sino 20 emisoras, y la Ley de Telecomunicaciones es muy clara, quien hace uso del espectro sin estar debidamente autorizados por Conatel se expone a sanciones”.

Señaló en cuanto a la Cámara de la Radio que “no tiene ningún sentido sentarse a hablar con la directiva de la Cámara que no representa a todos los radiodifusores”. Agregó que si tienen algún problema directivos de la Cámara de Radio, que venga a Conatel y lo presente, y vaya al TSJ si cree que en Conatel no le van a dar respuesta”.

Descartó que se realice una subasta de estas emisoras, porque las comprarían “los mismos, haríamos más poderoso a los que tienen latifundio mediático”.

“Emisoras de radio y televisión no se subastan”, remarcó el ministro. Dijo que los equipos y transmisores sólo son apagados, pero “ahora, si sigue al aire, abro otro procedimiento por uso del espectro de manera incorrecta e ilegal, y ahí si viene el decomiso de los equipos”.

La Lista:

En el estado Amazonas, Abel Cermeño 107.5 MHZ, Orbita 107.5, además de José Bringa de 970 KHZ que opera en Barcelona.

En el estado Bolívar, José David Natera de Upata, es un canal de TV, el canal 7. Ramón Rafael Castro de 96.9 MHZ en Ciudad Bolívar.

En Carabobo, Nelson Belfort, 100.1 opera en Valencia, Pedro Ezequiel Grispui en Puerto Cabello la 98.3.

En el Distrito Capital, Rosa Rodríguez 102.3 opera aquí en Caracas.

Delta Amacuro: Sócrates Hernández, 1270 Khz opera en Tucupita.

En Falcón: Nelson Belfort, Punto Fijo CNB 100.1. En Falcón 96.1 Mhz. Ramón Jesús Méndez 93.7 MHZ de Punto Fijo.

En Guárico Bernardo José Donaire, 99.1

En Mérida Rubén Antonio Chirinos 106.3

En Miranda, Guillermo Obelmejías 1520 Khz, otra de Guillermo Obelmejías en FM. Monseñor Bernardo Heredia 1550 AM, Monseñor Bernardo Heredia 97.1 Mhz, en este caso se declara la extinción del titulo por fallecimiento. Gabriel Robinson 92.1 en Charallave, Radio Barvolento 1230 en Caucagua. Carlos Ghersi 96.9 Mhz en El Hatillo.

Nueva Esparta: Arturo Gil Scala 99.1 Mhz, Ramón Borra Gómez 92.9 Mhz, Sucesión Pedro Sosa Guzmán 1140 Khz en Porlamar.

En Portuguesa: ramón Ramírez Meléndez 1170 Khz en Acarigua

En Sucre: Luis Salazar Núñez 103.3 Mhz y Radio Sucre

Táchira: Modesto Marciana 730 khz y Arturo Álvarez Leal 94.5 Mhz

En Vargas el canal 26 UHF Catia La Mar y Alcides Delgado 106.9 Mhz

En Zulia: Guido Briceño 105.12 Mhz, Luis Guillermo Govea 102.1 Mhz, Ciro Ávila Moreno 1430 Khz y Moisés Portillo 1300 Khz en Santa Cruz de Mara.

Union Radio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India